Adriel
Desperté con un extraño calor, mientras mis ojos se abrian y mi mente se despertaba, me di cuenta al instante el porque de mi calor.
Los brazos de Micah me rodeaban, su cabeza se encontraba apoyada en mi hombro y sus piernas enredadas con las mías...si tan solo Xavier me quisiera como él me quiere.
Quité esos pensamientos de mi mente, con cuidado de no despertarlo, salí de los brazos de Micah y bajé para hacerle un desayuno como gracias a su trato hacia mi.
Agarré algunas cosas de la heladera e hice unas tostadas con mermelada y un poco de café, nada del otro mundo.
-¿Que es ese olor tan exquisito?-el rostro de un dormido Micah se asomó con curiosidad por la puerta, al verme sonrió-No me digas que me estás haciendo el desayuno.
-Claro que lo hago-agarré los platos y los dejé sobre la mesa, tapé los de Jonatan y Artax para que no se enfríen.
-No era necesario-me miró con cariño-Te comería a besos en este momento.
Yo me limité a sonreir.
Al rato Artax y Jonatan bajaron para acompañarnos, recibí varios cumplidos sobre el desayuno.
-¿Vamos a entrenar juntos hoy?-me miró Micah con cara de cachorro mojado.
-Sabes que si-le guiñé el ojo.
-Que bueno-sonrió y siguió comiendo, Jonatan y Artax intercambiaron miradas risueñas.
Comimos y los cuatro juntos nos fuimos al campo de entrenamiento, Artax y Jonatan se fueron por un lado y Micah y yo por otro.
Corrimos durante casi una hora mientras jugueteabamos, hicimos ejericios de a dos y algunas competencias tontas.
Mientras Micah hacia unos ejericios y yo descansaba, el olor a Xavier me llegó.
En un sorpresivo abrir y cerrar de ojos, Micah había sido azotado contra el árbol por Xavier.
-No lo vuelvas a tocar...-gruñó ferozmente.
Al verlo mejor supe que su lobo había tomado el control y posiblemente el olor de Micah estaba en mi.
-Lo voy a tocar todas las veces que quiera, tu perdiste tu oportunidad por idiota-gruñó Micah.
Xavier le dió un puñetazo y Micah se lo devolvió, Xavier pareció reaccionar.
Sus ojos ahora normales nos miraron sucesivamente y salió casi corriendo de allí.
-¿Que mierda le pasó a este?-Micah lo vió alejarse mientras refregaba su mejilla adolorida.
-Fue su lobo, no volverá a pasar-bajé la mirada.
-¿Que te parece si vamos a ver una peli a casa?-cambió de tema para animarme-Hago un poco de pop, comemos unos dulces...
-Me encantaría-sonreí.
-Vamos-tomó mi mano y prácticamente me arrastró hacia donde estaban Artax y Jonatan-Vamos a ver una peli a casa, si quieren pueden venir.
Artax y Jonatan se miraron con sonrisas.
-Vayan ustedes, nosotros tenemos...em...cosas que hacer si-ambos asintieron,Artax me tiró un guiño.
Volvimos a su casa, cerramos las cortinas, preparamos pop y dulces y tiramos una frazada en el piso com almohadas frente a la tele.
-¿Que quieres ver?-me preguntó.
-Quiero ver los juegos del hambre-hice un puchero.
-Como el lobito quiera-sonrió y puso la peli, nos acomodamos de una manera no muy cómoda.
ESTÁS LEYENDO
Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019
WerewolfAdriel es un jóven Alfa, divertido, ágil, fuerte, sincero y sobre todo leal a su hermano, el nuevo Alfa de la manada. Su hermano no duda en llevar a Adriel cada vez que tiene que salir de la manada. Adriel está orgulloso de ser la mano derecha de su...