Capitulo 11

15.2K 1.3K 81
                                    

Adriel

No sabía que pensar y menos que hacer.

Él había mostrado..¿Interés?¿Celos?, ¿Eso significaba que quería estar conmigo?

No Adriel, no quiere estar contigo, solo lo hace por capricho, no está interesado en nada que venga de ti.

Al llegar a lo de Micah, intenté demostrar que estaba bien con una falsa sonrisa, él me abrió emocionado.

-Ya quería verte-me agarró de las mejillas y besó todo mi rostro-Pasa-agarró mi mano y me tiró hacia adentro.

-Micah...-quería decirle.

-Shh ya déjame besarte-me abrazó con cariño, acarició mi mejilla y me besó.

Acaricié su cabello y le seguí el beso, quería estar con él.

-¿Duermes conmigo hoy?-me hizo un puchero.

-S..si-sonreí de costado.

-Genial, voy a preparar la comida-dejó un beso en mis labios y se fue a la cocina, me agarré la cabeza sintiendome culpable, él creía que había rechazado a Xavier cuando la realidad es que todo se dio vuelta.

En eso Jonatan y Artax entraron riendo por la puerta.

-Hola hermano-Artax me abrazó-No sabiamos que estabas aquí.

-Si, Micah me invitó.

-¿Vamos unas pelis?-dijo Jonatan abrazando a Artax por la espalda.

-Sii-festejó el menor.

Cuando Micah terminó de cocinar, comimos unas ricas hamburguesas mientras mirabamos las peliculas.

Va, miraban, yo me encontraba totalmente desconcentrado, mi cabeza en lo que menos estaba era en las películas.

A la hora de dormir nos canbiamos y nos acostamos, Micah me abrazó por la espalda y besó mi hombro.

-Estoy muy feliz que vayas a ser mi pareja-susurró en mi oído.

Sintiendo horriblemente la culpabilidad decidí decirle de una vez.

-No lo rechacé-cerré los ojos y lo solté.

Varios minutos de silencio se hicieron, abrí los ojos lentamente y miré por encima de mi hombro, genial dormía como una roca.

Supongo que se lo diría mañana.

A la mañana siguiente no tuve la oportunidad de decirle ni una palabra a Micah ya que en ningún momento estuvimos solos.

En el campo de entrenamiento ya estaban Sheila y Xavier quien al vernos hizo una mueca casi imperceptible.

-Vamos-Micah sin prestarle atención a Xavier, agarró mi mano y fuimos hacia los lobeznos que entrenabamos.

-¿Está todo bien?-Micah me abrazó por la espalda y dejó un beso en mis labios.

-Si, solo estaba pensando en unas cosas que tenía que hacer mi hermano-mentí.

-Está bien-acarició mi mano-Voy a buscar agua..¿Quieres algo?

-No, gracias-le sonreí.

-Ya vuelvo-besó mi mano y se fue.

De reojo observé a Xavier, no me esperaba que su mirada estuviera puesta en Micah como si se lo fuera a comer.

Incómodo, seguí ayudando a los lobeznos sin prestarle mucha atención a la mirada de Xavier y a los mimoseos de Micah.

Xavier

Nunca es tarde (Gay) #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora