Siento no haber actualizado antes. Pero la universidad me ha quitado el tiempo libre en Navidad y con él las horas para escribir. Os recompenso con este capítulo que es bastante largo y tiene bastante contenido.
Feliz Navidad y feliz Año Nuevo
Anna Chess
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Hoy tienes el día libre, disfrútalo"
Releyó el mensaje de Pepper suspirando fuertemente, necesitaba una distracción hasta que volviera Steve pues, temía asustarse por lo que pudiera estar pasando allí donde él estuviera. Solo había tenido aquella tensión cuando María había estado dos días incomunicada durante una misión.
Se ató los cordones de las deportivas antes de salir a correr, aprovecharía ese día libre para darse una paliza deportiva. Todos los días sacaba dos horas para entrenar o correr, pero nunca conseguía tanto tiempo como los días de "vacaciones". No podía perder forma física, por lo que aquello era básico en su rutina diaria. A veces Anne se metía con ella diciendo que el tiempo que gastaba en aquello debía gastarlo en socializar con el resto de la empresa.
Tras dos horas de carrera (y haber comido) decidió ir al gimnasio para practicar pelea. Primero con los contrincantes que aceptaran lucha de artes marciales (a los que ganaba con bastante facilidad) y por último se quedó durante horas frente al saco de boxeo. Era divertido como algunos la piropeaban hasta que mordían el polvo. Nunca volvían a dirigirle la mirada.
—El saco no tiene la culpa de que te fuera mal en las reuniones — Steve miraba a la chica apoyado en la puerta del gimnasio. Tenía una sonrisa burlona que hizo a la chica dejar de lado lo que estaba haciendo. Corrió hacia él antes de abrazarlo.
—No me avisaste de que habías llegado — se quejó ella haciendo un puchero. Rebecca creía que acababa de llegar, pero el rubio se había deleitado mirando la figura de la chica. Además, pocas veces veía movimientos tan pulcros y medidos.
—Era una sorpresa. Creía que estarías trabajando, pero Stark me mandó un mensaje diciendo que hoy no estarías por allí — ella se sonrojó al darse cuenta de lo que aquello significaba. Stark les había emparejado desde el principio y, no solo eso, ¡había acertado! Y aquel comportamiento por parte de ambos lo reflejaba aún cuando no habían empezado.
—Hace mucho que no entreno con alguien que sepa luchar realmente... — la chica se mordió el labio con una sonrisa deseosa de un reto real. Nunca había peleado con él, estaba segura de que peleaba mejor que cualquiera de los socios de aquel club — ¿te apetece o te has llevado suficientes palos durante la misión?
—Nunca me llevo suficientes — negó con una sonrisa antes de ir hacia el cuadrilátero, levantó las cuerdas antes de mirar a la chica. A pesar del brillo de diversión y desafío también había cariño en su mirada — las damas primero
Ella pasó con una sonrisa chasqueándose los dedos y estirando el cuello, quería quedar bien delante del rubio. Además, tenía miedo de pasarlo mal al estar junto al chico tras el beso y la noche. Pasó todo lo contrario, lo que quería era volver a besarle y volver a dormir rodeada por los brazos y el calor del americano.
—¿Lista? — la sonrisa del rubio deslumbró a la chica. Su respuesta fue atacar la primera. Sabía que el reto era duro, más cuando él pesaba mucho más que ella. Pero no iba a quedarse atrás por ello. No la habían educado para ello.
Steve paró la patada antes de lanzar un puñetazo. Ella lo esquivó dándole un golpe en el costado que había dejado sin defensa. Se dio cuenta de que no podría ganarle sin alguna llave pues le ganaba en fuerza por bastante. Dejó algunos flancos indefensos a posta, evitaba el golpe y conseguía golpear al chico en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de los Espectros |Steve Rogers|
FanficElla entrenaba desde pequeña, siempre sola e independiente. Él no quería vencontrarse con sus demonios. Lástima que el mundo los necesitaba a ambos. ꧁_______________________________꧂ "Laughs without mirth. This is the death of earth" T. S. Eliot R...