Agradecimientos

829 28 0
                                    

Bueno, este es el fin del principio. Por decirlo de alguna forma sin que creáis que este es el final de la historia de Steve y Rebecca. No puedo empezar la siguiente parte sin hacer este apartado (cosa que espero que entendáis). Para aquellos que os saltéis este apartado, aunque si queréis formar parte de esta historia os aconsejo seguir leyendo, la segunda parte de esta maravillosa historia es Resiliencia y se encuentra en mi perfil.

Antes de nada, me gustaría agradeceros aguantar leyendo hasta aquí. De verdad, todo este trabajo que yo hago por amor a esta saga y al hecho de aprender a escribir no tendría sentido sin vosotras y vosotros. Incluso si no votáis y solo pasáis para darle un vistazo. El hecho de llegar a alguien y poder expresarme es maravilloso. No puedo negar que (obviamente) que entiendo que hay a gente que no le guste el fic.

De todas formas, antes de contaros un poco el porqué de lo que pasa en esta historia, me gustaría haceros partícipes de ella. Sé que es muy difícil hacerlo de manera directa (pues tengo muchas partes escritas, aunque no es imposible). Pero me gustaría que cuando entraseis vieseis un poco de vosotros. Por eso, he pensado en crear un apartado solo para nosotros. Sería un capítulo en el que hacer una playlist conjunta (con las canciones que cada una o uno crea convenientes para cada capítulo) y los gráficos que a cada uno se le ocurriese hacer. Obviamente, cualquier tipo de información estaría junto a vuestro user o pseudónimo (porque todo lo aportado tiene que ser reconocido). De todas formas, me gustaría saber vuestras ideas con respecto a esto.

Por otra parte, me gustaría explicar un poco mi punto de vista y porque no hay nada que sea extremadamente dramático (con giros de guion raros) o relaciones cargadas de celos e inseguridades. He querido desarrollar esta historia con una pareja complicada (porque su estilo de vida en sí es complicado) pero no problemática. Porque son dos personas maduras que viven acorde con ello. Además, no creo adecuado promulgar ideales de relaciones basadas en la no confianza; al igual que no quiero idealizar ni romantizar ningún tipo de relación tóxica. Por otro lado, también es porque no veo a Steve como una persona capaz de mantener ese tipo de relación tóxica. Creo que sus convicciones son fuertes, al igual que las de Rebecca. Pero la desconfianza no es parte de lo que yo veo del personaje.

Después de leer esto podéis creer que si son maduros deberían de superar todas las dificultades psicológicas que se desarrollan en cuanto a los traumas del pasado (sobre todo por Rebecca). Pero, dentro de su madurez, creo que ninguno de los dos ha tenido la capacidad de superar esto sin ayuda de profesionales. Aunque lo intentan y poco a poco lo consiguen, lo psicológico es mucho más difícil de superar que cualquier otro problema. Porque siempre esta ahí. No es un catarro que se arregla con reposo. Y creo que eso, al final, también forma parte de la identidad de ambos personajes (y del resto que vive en el entorno).

Aquí acaba mi speech. Siento si se hizo pesado, pero quería que todos los que quisierais supieseis cual es mi punto de vista (por lo menos por encima). Aunque aquí se acabe el tostón, si tenéis más curiosidades podéis preguntarme lo que queráis. Y quería, una vez más, daros las gracias. Porque por mucho que Rebecca sea "mi bebé" (al igual que el resto de personajes en el momento en el que entran en mi mente para realizar acciones) creo que su desarrollo y crecimiento no habría sido igual sin vosotros.

GRACIAS 

La Reina de los Espectros |Steve Rogers|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora