[3] Noche de películas.

136 14 9
                                    

Me saqué las zapatillas y me acosté, estaba cansado, así que me quedé dormido inmediatamente.

La alarma sonó, y sentí que no dormí nada, además debí sacarme la ropa para dormir, me incomodaba mucho.

Después de ducharme, bajé a desayunar. Hye Mi nos comentó del día.
Venía una pareja corriendo a unirse a nosotros para subirnos al minibús, detrás de ellos venía Emma riéndose, con el pelo húmedo y abrochándose la chaqueta.

— Supongo que estamos todos. — dice Hye Mi mirando a los que llegaron justo a la hora. — Nadie se debe retrasar porque el tour está totalmente estructurado a ciertas horas.

— Está bien. — dijeron los tres mirándose entre ellos y se largan a reír.

Emma se sentó a mi lado, comenzó a comer una barra de cereal.

— ¿Qué hiciste anoche? Te fui a buscar y nunca abriste tu puerta. — me dice mirándome fijamente y sonreí.

— Estaba durmiendo. ¿Por qué?

— Fuimos a bailar con la pareja recién casada y me quede dormida.

— Tampoco hubiese sido capaz de ir. — le digo y ella se ríe. — Espero no haberme perdido de nada.

— Ahora iremos al Piccadilly Circus. — dice Hye Mi y nos bajamos del bus. Ella nos contó la historia y cuan famoso es esta parte en Londres.

Comencé a tomar fotos del paisaje que en realidad estaba hermoso y una pareja de ancianos se acercó a mí.

— ¿Puedes tomarnos unas fotos? — me preguntan un poco tímidos y asentí. Tomé su cámara y les saqué unas cuantas fotos.

— Cualquier cosa me avisan.

Volvimos al bus y seguimos recorriendo por Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster, terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia.

— Míralos... ¡que guapos! — me dice Emma suspirando y negué.

— Los encuentro a todos iguales. — ella niega y ríe.

— Si supieras que nosotros, los encontramos a ustedes todos iguales.

— Eso es imposible.

— Vale, para ellos tampoco es posible parecerse. — me dice riéndose.

— Ok, Emma 1 – Hyukjae 0. — le digo haciéndola reír.

— Vamos a tomarnos una foto y guardar este momento.

Ella subió la foto a su Instagram y puso en inglés. "Eunhyuk me ha dado la razón, así que Emma 1 – Eunhyuk 0"

Revisé su Instagram y tenía 1.4 millones de seguidores, parece que le iba bien como influencer. Pero la mayor parte de fotos son de decoración y de outfits.

— Estoy agotada, sólo quiero llegar a comer y dormir.

— Pensé que ibas a salir. — le digo riéndome y ella niega.

— Quizás cuando estemos en Alemania.

Nos subimos nuevamente al bus y Emma saco una barra de chocolate, me ofreció una y asentí. Comimos chocolate y ella saco sus audífonos, comenzamos a escuchar música. Puso Super Junior y aparecieron todos los vídeos.

— ¿Hicieron una canción en español? Interesante. — escuchamos lo siento y ella me miró. — Que buena canción.

— ¿Te gusto?

— Sí. ¿Podemos escucharla de nuevo? — la miré y negué. — Es que cuando una canción me gusta la escucho hasta que me aburre.

— ¿Y si escuchamos otras?

— Está bien. — se cruza de brazos y me largo a reír. — No te rías.

Llegamos al hotel, Emma me dijo que podíamos pedir unas pizzas para cenar y luego ir a ver alguna película. Como no iba a salir, acepté y fuimos a su habitación, pedimos las pizzas y ella sacó su portátil. Buscamos una película coreana mientras llegaba la comida.
Respondí algunos mensajes de mi familia y de los chicos que me habían enviado.

Me sentía bien con la compañía de Emma, no había segundas intenciones, solo una buena relación entre hombre y mujer.

Cuando terminamos de ver la película, ninguno de los dos tenía sueño, así que estábamos conversando de todo.

— ¿Es difícil tener novia siendo famoso? — pregunta ella y asiento.

— Mucho, no hay privacidad ni citas en la calle, las fans pueden odiarla y ellas terminan aburriéndose. — conteste y ella me miro.

— Vaya que duro, te lastiman las personas que te aman. — ella sonrió y se encoge de hombros. — Pero no es necesario ser famoso para eso, la gente que uno más quiere te lastima y de la peor manera.

— ¿Te han lastimado mucho?

— Lo suficiente para no creer en la gente, pero gracias a eso tengo la capacidad de ver cuando mienten, sólo mirando a los ojos.

— Dime si estoy mintiendo o no. - le dije y ella se largó a reír.

— Tengo un hijo. — ella estaba cerca de mí y se ríe.

— Mentira.

— ¿Cómo lo sabes? — ella se largó a reír.

— Llámalo como quieras, intuición o corazonada, pero cuando mienten un brillo pasa por los ojos de las personas. Puede ser la conciencia de ellos que sabe que no puede decir la verdad. — ella se ríe. — Además está en tu perfil de internet.

— Cuándo necesite de tu don te llamaré.

— Verdad. — ella se larga a reír y me mira.

— ¿Te lastimó mucho? No me malinterpretes, tus ojos lucen apagados.

— Mucho. En realidad, demasiado.

Elle cambió de tema y cuando vimos la hora, eran las 2 de la mañana. Me fui a mi habitación y me quedé dormido una vez que puse mi cabeza en la almohada.

Al otro día ya estaba duchado y vestido, fui a buscar a Emma porque sabía que se quedaría dormida, entré a su habitación y sí, estaba durmiendo.

— Emma... Em... — pero no despertaba y le grite. — ¡Emily! tienes 40 minutos para estar lista. — ella abrió los ojos y se fue corriendo al baño.

— Hyukjae, saca unos jeans y una blusa de mi maleta. — grita mientras cierra la puerta del baño.

— Ya. — le grité de vuelta.

Tenía todo organizado y me sorprendió lo ordenada que tenía su maleta, saqué los primeros jeans que vi y una blusa, le dejé todo en la cama, junto con su chaqueta verde y le grité nuevamente.

— Está arriba de la cama, voy a salir ahora.

— Gracias.

Saqué la maleta de mi habitación y bajé a tomar desayuno, como Emma llegaría corriendo dejé listo para ella. 20 minutos después llegó con su maleta y se sentó a mi lado.

— Muchas gracias por lo de hoy, te debo una. — comienza a comer sus tostadas con huevo mientras bebe café. — Mi único problema, es que soy muy dormilona.

— Ya me di cuenta. — me reí.

— En 20 minutos nos juntamos todos en el lobby. — nos dijo Hye Mi y asentimos.

Cuando terminamos de comer fuimos al lobby y esperamos a los demás.
Todos nos subimos al bus y salimos hacia Folkestone donde abordaríamos el tren que nos llevaría a París. Estaba muy nervioso, París me traía muchos recuerdos con Sooyeon, fue nuestro primer viaje juntos y no sabía cómo sería volver allá sin ella.

17 días en Europa. || Eunhyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora