[31] Viaje inesperado.

86 12 8
                                    

Habíamos estado en una sesión de fotos, cuando Siwon me mira fijamente y apunta a un lugar de la sala.

Mi corazón se detiene, es Emma quien había organizado todo, supongo que ella supo que estaríamos ahí, así que no se apareció en ningún momento. No sabía que sentir, si felicidad por verla, o miedo porque se puede ir nuevamente.

En estos meses sin ella, me di cuenta de que fui un cobarde al dejarla ir, que ella ni yo, teníamos la culpa. Los chicos me miraron e intenté estar lo más calmado posible, ellos estaban ordenando el lugar y el fotógrafo nos está hablando, de lo buena que estaban las fotos, en un momento él se levanta y se acerca a Emma, acercándose más de lo debido a ella, la noté incómoda.

Donghae que venía caminando, vio a Emma y se acercó a saludarla, el fotógrafo Park nos miró.

— ¿Ustedes se conocen? — él mira fijamente a Emma y ella sonríe.

— Es mi novia. — le dije y ella me mira fijamente. — Estamos trabajando, así que hay que ser profesionales, sin embargo, me gustaría que sacara la mano de su espalda, porque ella no tolera que extraños la toquen.

Los chicos me miran y sonríen, noté a Emma totalmente incómoda y me extraño que no le dijera nada. El fotógrafo Park me mira y sonríe, pero no hace lo que le pedí, hasta que Donghae se hace el desentendido y la toma de la mano, comienza a hablarle de nuestro álbum en español y con influencias latinas.

Ellos se van riendo y el fotógrafo vuelve a nuestro lado, sonriendo a más no poder, como si algo de toda esta historia fuera el mejor chiste que le contaron.

— Interesante, sabía que Emma tenía distintos gustos, pero hay algo con lo que no concuerdo. — le miro y Leeteuk me agarra la camisa por la espalda. — Ella me dijo que tenía un prometido, debí escuchar mal.

¿Prometido? ¿Estará con Adam? Al final, una vez más volvió con él, supongo que después de beso en el juzgado me debió haber quedado claro. Sólo me dediqué a sonreír porque no podía causar problemas, en la compañía ya estaban directos a enviarme a un monasterio para no causar problemas y Leeteuk dijo que no era un niño pequeño para crear tantos problemas.

Al salir del estudio, Emma estaba en un auto con Donghae, ellos estaban riendo y no pude negar que me dio un poco de envidia que ella estuviese riendo para otras personas, en vez de hacerlo para mí.

Me subí a la camioneta y esperé a Donghae para irnos.

— Me iré con Emma, ustedes pueden adelantarse. — quedé en shock cuando lo dice, como si ella no fuese mi ex y él mi mejor amigo.

Cerré los ojos e intenté dormir en el camino, pero único que pude hacer, fue recordar el momento en el que los vi riendo, quizá que estaban planeando.

Llegué a mi casa, lo único que necesitaba, era dormir. Últimamente me he levantado muy temprano, sin tener tiempo para descansar. Al entrar, fui a mí habitación y me acosté, ni siquiera me fijé en el celular que estaba sonando, porque yo solo quería dormir.

Quedaban pocos días para San Valentín, y no es como que me importara, pero lo que más me tenía preocupado era el sobre que estaba en mis manos. Había un pasaje para un tour por 17 días en Europa.

— ¿Por qué tengo que ir yo? — me mira él y se encoge de hombros.

— Tú ya conoces, así que quiero que me acompañes, los pasajes eran para Mi Young, pero ella dijo que no quería ir conmigo.

— ¿Acaso son novios? — él negó.

— Me dijo que sólo quiere ser mi amiga. — primera vez que escucho que alguien rechacé a Donghae y no sé si reírme o no. — No te preocupes, es mejor así.

— Sí tú lo dices.

Los días pasaron y era 10 de febrero, nuestra primera parada sería en Londres, las personas del tour se estaban acercando y Hye Mi estaba molesta porque faltaba Donghae.

— ¿Tú pareja ya viene? — asentí y comencé a marcar su celular, él nunca llega tarde, pero esta vez me sorprendió.

— Perdón me demoré... — me giro al escuchar esa voz femenina tan conocida para mí y Donghae contesta. — Ya llegué.

"Ten un buen viaje Eunhyuk." Pero antes de decirle algo, él corta la llamada.

— Mucho gusto, soy Emma Miller y seré tú compañera de viaje. — Ella se acerca a mí y sonrío, pero Emma no me da tiempo para decir nada porque sus labios están encima de mí. — Espero que tengamos un buen viaje mi amor, porque me he decidido a buscar las cartas que dejaste para mí.

— ¿La leíste? — ella asintió.

— Estaba en lo documentos que fui a buscar a tu casa, la leí cuando llegué a Chile, porque si lo hacía antes me quedaría aquí.

Sonreí y la besé, sin duda estaría feliz de recorrer Europa por 17 días junto a ella.

— Vamos, que Hye Mi está enojada. — me besa y toma mi mano. 

17 días en Europa. || Eunhyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora