Estábamos en el estudio con Donghae, ya nos quedaba poco para terminar el disco, estaba bastante emocionado por las canciones y aunque sería japonés, estaba esperando que a las fans les gustara.
— A mí me gusta, ¿Qué opinas? — me pregunta Donghae.
— Me gusta.
— Tengo hambre, vamos a comer.
Salimos del estudio y fuimos a comer, mientras nos traían la comida, fui al baño y cuando volví, me fijé que Emma entró con su abuela, y su mamá.
Me acerqué a saludarlas y escuché a un mesero decirles que no tenían mesas disponibles.
— Es una lástima, siempre venía a comer aquí. — dice la abuela.
— Pero abuela, puede comer con Donghae y conmigo. — los cuatro me miran y Emma sonríe. — Ellas pueden venir con nosotros.
— Si a ustedes no les molesta. — dice el mesero y asiento.
Fuimos a la mesa que teníamos reservada y Donghae nos mira una vez que entramos.
— Donghae, ella es la abuela de Emma y ella es su madre, las he invitado a comer con nosotros. — mi amigo se levantó inmediatamente a saludarlas.
— Mucho gusto.
Ellas se presentaron y también pidieron su comida. Emma estaba a mi lado, me toma la mano y sonríe.
— ¿Qué hacen por aquí?
— Estábamos en el estudio de grabación, ya estamos terminando con un álbum. — le respondo y ella sonríe.
— Nos hemos demorado por la gira que tuvimos, pero ya está casi listo y nos ha gustado mucho. — dice Donghae y Helena aplaude emocionada.
— Vamos a apoyarte cuando salga. — dice la abuela Eunhye y sonrío. — ¿Pero no que su grupo es más grande?
— Es una subunidad abuela, ellos tienen discos aparte del grupo. — le explica Emma. — ¿Es en coreano?
— No, japonés. — ella se ve un poco triste.
— No hablo japonés, supongo que tendré que usar traductor para saber que cantas.
La comida llegó y tuvimos un almuerzo ameno, la abuela estaba encantada con Donghae, y Helena hacía preguntas sobre nuestro grupo, para ella todo era nuevo, porque a pesar de que habla coreano, ha venido muy pocas veces.
Al terminar de comer, ellas querían pagar la cuenta, pero no las dejé, nosotros habíamos reservado la mesa, así que no había otra opción.
Emma era muy independiente, si ella quería algo, no dejaba que yo pagara. Me ha costado un poco, pero me gusta cómo es.
Al volver al estudio, llevamos a mi novia y su familia, para que lo conocieran, les explicamos lo que estábamos haciendo, les presentamos al equipo y luego ellas se fueron, no las pude ir a dejar porque tenía que terminar y no podía atrasarme más.
Terminamos de grabar la última canción y no me di cuenta de la hora, salimos a las 3 a.m. nos fuimos a la casa de Donghae que estaba más cerca, cuando llegamos me fui a acostar inmediatamente.
Al otro día mi celular estaba sonando y lo contesté.
— Eunhyuk, tienes que ir a grabar. — me dice mi manager.
— Está bien. — corté la llamada, vi la hora, eran las 8 a.m.
Había dormido muy poco y estaba muy cansado, mi celular comienza a sonar nuevamente, esta vez era un mensaje.
ESTÁS LEYENDO
17 días en Europa. || Eunhyuk.
FanfictionCuándo Eunhyuk piensa que tiene el final feliz con su novia de tres años, él descubre que no lo quiere y lo deja por otro. así que decide cerrarse a la idea del amor. Todo para él se derrumba, sin embargo decide hacer un viaje a Europa, por 17 días...