Emma me miraba fijamente y realmente ya no podía aguantar, quería besarla. Las cosas habían cambiado tanto ahora que sabía la verdad.
— Hyukjae, sé cómo te sientes, pero seamos sinceros. Primero yo no soy una persona estable, viajo de un lado a otro al igual que tú, ¿Crees que nuestras agendas siempre estarán como ahora?
— Emma yo lo entiendo, los dos viajamos mucho, pero de verdad quiero intentar algo contigo, sé que no puedes vivir toda tu vida aquí, pero quiero intentarlo. — la tomé de las manos y me acerqué a ella. — ¿Por qué no darnos una oportunidad?
— Hyukjae...
— No me digas que no, sólo intentémoslo y veamos qué pasa. — la besé. — Hemos tenido buenos momentos juntos.
Ella sonríe y la vuelvo a besar, mi celular seguía sonando así que tuve que contestar. Le expliqué a Emma que era Leeteuk y que los chicos irían a comer, luego al karaoke. La invité, pero ella dijo que no, tenía una cena con unos compañeros de trabajo.
Aunque esa noche no dejamos las cosas claras, no la iba a dejar tranquila hasta que se convenciera que al darme una oportunidad iba a ser bueno para los dos.
Mientras iba al restaurant, Donghae me llamo para que lo pasara a buscar, así que fui directo hasta su casa. Estuvo bastante callado mientras conducía y los papeles se invirtieron, él siempre era quien hablaba de todo, mientras yo le escuchaba. Sin embargo, ahora yo le contaba todo, él sabía lo de Emma, pero él no me contaba de nada de lo que le sucedía y ya me estaba preocupando.
Detuve el auto, pero puse seguro a las puertas.
— ¿Qué te pasa? ¿Por qué ya no me cuentas nada? — le pregunté directamente y él se encoge de hombros.
— Porque en realidad no tengo nada interesante que contar. — Donghae suspira y mira sus manos. — Siento que mi vida está siendo tan monótona, sonrío, pero no me siento feliz, siento que algo me falta.
— ¿Quieres estar en una relación o algo? — pero él negó.
— No creo que sea eso, sólo quiero estar tranquilo, ahora vine porque Leeteuk me obligó, por nada más.
— ¿Qué pasó mientras yo estaba en Europa?
— Nada, yo iba a la empresa, los periodistas me preguntaban por ti, iba a cenar con los chicos, iba donde mi madre, lo mismo de siempre. — me mira fijamente. — Eunhyuk no sé que estoy haciendo con mi vida.
Me saqué el cinturón y lo abracé, me sentía un poco mal porque mi amigo no lo estaba pasando bien, de cierta manera, le entendí. Todos hemos pasado por un momento así y nos hemos apoyado, porque hemos visto como la depresión y ser aceptados por los demás nos puede consumir, como uno de nuestros amigos que ya no está con nosotros.
— Yo te ayudaré a encontrarle un sentido a tu vida. — Donghae me mira y sonríe.
Siempre me criticó por ser frío, pero en momentos como este solo me queda apoyarle, como él lo hizo conmigo hace unas semanas atrás.
— Vamos, los chicos nos están esperando.
Entramos al restaurant y nos llevaron a una habitación, estaban pidiendo lo que iban a comer.
— Pensé que vendrías mejor acompañado Eunhyuk. — dijo Heechul y lo miré mal.
— ¡Hyung!
— ¿De qué hablan? — preguntó Leeteuk y negué, me senté al lado de Heechul para mantenerlo callado.
Sería un mentiroso si dijera que la cena fue tranquila, porque cada vez que nos juntamos es un caos. Después de comer fuimos al karaoke y a pesar de que pasamos un buen momento noté a Donghae muy decaído.
ESTÁS LEYENDO
17 días en Europa. || Eunhyuk.
FanfictionCuándo Eunhyuk piensa que tiene el final feliz con su novia de tres años, él descubre que no lo quiere y lo deja por otro. así que decide cerrarse a la idea del amor. Todo para él se derrumba, sin embargo decide hacer un viaje a Europa, por 17 días...