Estaba en una sesión de fotos, que haríamos para San Valentín con otros grupos de la SM, los chicos se estaban riendo de Suho que estaba peleando con Heechul.
De repente siento las miradas de los presentes y les miro esperando a que digan algo.
— Eunhyuk, te han dicho tres veces que tienes que ir. — me dice Leeteuk y asiento.
La fotógrafa me dijo lo que tenía que hacer, qué ángulo era más favorecedor para mi, así que seguí las intrucciones al pie de la letra, luego de revisarlas, no podía dejar de mirar a la fotógrafa, la había visto en alguna parte.
Ella me sonríe.
— ¿No te acuerdas de mí?
— Sé que te he visto en algún lado. — le respondo sincero y ella se ríe.
— Soy SoMin, trabajaba con Emma en decoración. — asentí y sonreí.
Emma, muchos meses sin saber de ella...
— ¿Qué haces aquí ahora? — pregunté curioso y ella hace una mueca.
— Al trabajar con Emma, me di cuenta que a pesar de gustarme el diseño de interiores, no era mi pasión, ella me ayudó a buscar otros hobbies en los que entretenerme, hasta que en una decoración tuve que sacar fotos y ahí descubrí lo que me gustaba.
— Entonces ahora estás feliz... — ella asintió. — Me alegro, que puedas hacer lo que te gusta.
— Sí, por cierto... me han dicho que vuelve en Marzo. — ella me dice eso y quedo congelado.
Emma vuelve...
Tomé mi celular y llamé a Miram, ella tenía que saber algo.
— Hola... — responde ella y no dejé que siguiera hablando.
— ¿Cómo es que Emma vuelve en Marzo y no me lo habías dicho?
— Porque lo supe hoy en la mañana, no es seguro que vuelva, sólo es algo que le dijeron, pero no han hecho el papeleo.
— Cualquier cosa me avisas. — le exijo y puedo sentir como rodó los ojos.
— Sí, jefe... — ella suspira. — Por cierto yo y mi bebé estamos bien.
— Me alegro, cuida al pequeño Hyukjae...
— No le arruinaré la vida a mi hijo. — ella ríe y siento la voz de Hyoseop. — Hyukjae, deja de molestar a mi esposa y buscate la tuya.
— En eso estoy. — le respondo y él ríe. — Nos vemos, cuidense.
Corté la llamada y volví con el resto, habían decidido ir a beber, así que no teníamos otra opción que ir.
A pesar de que la noticia me había afectado, estábamos teniendo un buen momento, mientras bebíamos y estaban jugando a retos, más de alguno tuvo que subir alguna foto vergonzosa o tener que comer algo que no le gustaba.
La casa de Siwon es bastante grande para todos los que estábamos ahí, algunos mojados porque fueron lanzados a la piscina, yo había sido uno de ellos, así que ahora estaba en la habitación de Siwon mientras le sacaba ropa.
— ¿Encontraste algo? — me pregunta él entrando a su closet.
— Sí, ya estoy listo. — su ropa me quedaba ancha y él se ríe.
Volvimos con los demás y veo que Minho con Jongdae se rieron, ellos habían sido los culpables de que acabara en el agua.
— Changmin también necesita ropa, Siwon. — dijo Sehun riendo con Baekhyun y Heechul, ellos les habían lanzado y Siwon asintió.
— Hyung tengo hambre. — dice Taemin acercándose a Leeteuk.
Pedimos comida, aunque ya había harta, parece que todos teníamos hambre y al momento de pagar, Siwon tuvo que correr con todos los gastos, porque según todos, él es el que más dinero tiene.
— Recuérdenme nunca más traerlos aquí. — murmura mientras pasa la tarjeta de crédito y nos acercabamos a las bolsas.
Ya era tarde y decidí volver a mi casa, me vine en el auto con Ryeowook que dijo que estaba cansado, lo dejé en su casa y antes de irme a mi departamento, pase por la casa de Emma.
Me extrañé porque había luz, pero cuando vi a un hombre en el balcón mis esperanzas de que estuviese Emma se fueron, era uno de sus primos, ella me había mostrado fotos de ellos.
Encendí nuevamente el auto y me marché, no podía negar que en estos meses había venido con la esperanza de encontrarla, pero no, ella se fue y no la volvería a ver, eso era lo que pensaba hasta que Somin me dijo que volvería.
Tenía curiosidad sobre lo que estaba haciendo, si había conocido personas nuevas, si alguien le había dicho lo linda que es, me arrepentía de haberla dejado ir, pero ya no podía hacer nada.
Los días de febrero llegaron, ese día estaba nublado e iba caminando por las calles de Seúl sin ninguna preocupación, pasé por afuera de la agencia de viajes, sonreí al recordar todo lo ocurrido después de comprar esos pasajes.
Yo no estaba con Sooyeon, ella estaba en prisión. Volví a encontrarme con Emma, pero ella ya no estaba conmigo.
Entré para ver qué tour interesante había, pero mi sorpresa fue grande cuando vi que Emma estaba ahí.
— Quiero para dos personas, si, un hombre y una mujer. — ella se ríe y comienza a anotar algo en la hoja que le entregaron, supongo que seguía con Adam.
Me di la vuelta para irme, pero una señorita me detuvo.
— ¿Algún tour que quiera ver? — obtuve la atención de los presentes y Emma me miró.
Estaba sorprendida y su rostro se puso rojo, me dió una sonrisa débil y volvió a mirar a la señorita, porque le estaba hablando.
— Sólo quería ver algún tour, pero sí puede entregarme un folleto porque no ando con mucho tiempo.
— Claro, aquí está todo detallado y cualquier cosa puede entrar a la página de internet y ver todo ahí.
Sin pensarlo mucho, salí rápidamente de ahí, me había afectado verla y mi corazón no dejaba de latir como un loco, pero nada de eso importaba, ella estaba aquí y eso era lo único que importaba.
ESTÁS LEYENDO
17 días en Europa. || Eunhyuk.
FanfictionCuándo Eunhyuk piensa que tiene el final feliz con su novia de tres años, él descubre que no lo quiere y lo deja por otro. así que decide cerrarse a la idea del amor. Todo para él se derrumba, sin embargo decide hacer un viaje a Europa, por 17 días...