[29] También te amo.

63 11 9
                                    

Nuevamente estábamos en el juzgado, a pesar que había tenido la excusa perfecta para juntarme con Emma, no lo hice. Yo había hecho mi elección y todavía sentía culpa, sobretodo cuando su amigo indiscretamente dijo que Emma sufrió el accidente por mi culpa.

Ese sólo fue un recordatorio, del porqué decidí terminar con la relación.

Sooyeon con Shin fueron los culpables, ella lo había seducido y fue su cómplice, Sooyeon en su defensa dijo que al estar conmigo su vida se arruinó, mis fans la habían atacado, rompió con su novio y había perdido el trabajo.

Me sentí mal por ella, en mi cabeza había muchas ideas, al final todo era mi culpa, a pesar que Sooyeon se acercó a mí al principio, fui yo quién le arruinó la vida, ahora fue condenada a 8 años de prisión.

Al salir, los periodistas estaban esperando por nosotros, ahora tendrían tema para hablar durante mucho tiempo y en mi empresa estaban a punto de colapsar por todas las entrevistas que querían. Además que no les gustaba esta atención negativa que estaba recibiendo por parte de la prensa.

Muchas fans estaban afuera gritando y apoyándome, sonreí en su dirección y me subí al auto.

Mindae y Junhae llevaron a Emma con su amigo, por lo que ellos me habían dicho, es que ella había terminado su trabajo aquí, así que volvería a Chile.

Una vez que estaba en mi casa, mi celular no paraba de sonar, así que lo apague. Todos mis conocidos ya sabían que había pasado y eso era lo importante, unos golpes en la puerta me hicieron levantarme, cuando vi a Emma en la entrada, su mirada triste, tenía los ojos rojos y supe que había estado llorando.

— Hyukjae... — me mira y cierro los ojos, tenía un nudo en la garganta, muchas ganas de abrazarla y decirle que todo estaría bien. — Hyukjae...

Comenzó a llorar y me abrazó, no pude negarme a abrazarla, se veía tan vulnerable, tan pequeña, que me sentía una mierda por dejarla.

— Mañana regreso a Chile. — sentí una punzada en el pecho, no me esperaba que fuese tan pronto. — Te voy a extrañar mucho, fuiste lo mejor que me pudo pasar, te amo, te amo demasiado.

Cerré los ojos, yo también la amaba, pero sólo nos haríamos daño si estábamos juntos.

— Vine a despedirme, espero que la próxima vez que nos veamos, seamos felices.

— Yo también espero eso Emily. — ella ríe y limpio sus lágrimas. — Quiero que te cuides mucho y nuevamente perdón.

Ella asiente, iba a decirme algo, pero cerró su boca y me dió una sonrisa.

— Lamento hacer un papel estúpido al venir a llorar, pero no podía irme sin decirte lo que siento.

— Tú siempre estarás en mi corazón Emma.

Ella me besó y se fue, todo parecía en cámara lenta, no era exagerado al decir que recordé la primera vez que la vi y como me hablaba animadamente, también cuando yo me estaba consumiendo en mi miseria, ella me ayudo y me dio ganas de vivir.

— También te amo Emma.

17 días en Europa. || Eunhyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora