Estaba en la comisaría esperando por mi abogado, le envíe un mensaje diciéndole todo lo que sabía, después de dos horas me llama Donghae y me dice que nada malo le había pasado a Miram.
Jungshin llegó rápidamente y comienza a hablar con el policía que llevaba nuestro caso, había que avisarle al fiscal y poner más pruebas en contra de Sooyeon.
Muchas cosas estaban ocurriendo, al parecer por este ataque las pruebas estaban en contra de Sooyeon y que ella había planificado el accidente de Emma.
Si de ese ser el caso, yo no tenía cara para mirar a Emma, ella casi muere por culpa de mi ex.
— El detective está viajando ahora para Busan, buscará información que nos pueda ayudar, porque hasta el momento Sooyeon no ha querido declarar y no la podemos obligar, ella ya tiene un abogado, e intentaré hablar con él cuando se pueda, pero por lo que veo, esto se demorara.
— Haz lo que puedas Jungshin, si algo le hizo a Miram y si fue la culpable del accidente de Emma, quiero que se pudra en la cárcel.
— Déjame eso a mí, con Miram hemos trabajado muy bien y ella ya me había informado de su casa en Busan.
— ¿Crees que Miram estará bien?
— Con lo testaruda que es, ¿Crees que le pasará algo a ella o su hijo antes de encontrar al culpable? — me reí, Jungshin tenía razón. — Esperaremos hasta que te toque declarar y luego veremos lo que pasa.
— ¿Les informarán al fiscal?
— Sí, luego de terminar aquí, aunque igual les llame, porque por todo lo acontecido y los mensajes que te dejó ella, es la principal sospechosa con Shin.
— ¿No lo han encontrado? — él niega. — No sé qué vínculo pueden tener ellos dos, nunca se hablaban ni nada.
— Supongo que fue dinero, porque por las declaraciones de Mindae y Junhae, Shin les despidió sin darle algún motivo, simplemente planearon esto cuando sabían que estarías en Japón y no tendrías control sobre Emma. — él mira unos documentos. — Además, es muy extraño que tú manager no te haya acompañado a Japón, cuando está en su contrato.
— Me pidió esos días, porque tenía que ver un asunto familiar, o una excusa así me dio.
— El problema Hyukjae, es que todo fue de palabra y no quedó nada grabado.
— Supongo que en la empresa sí, pero en realidad ellos no se preocupan si vamos bien, sólo necesitan que se vendan los boletos.
— Averiguaré cualquier cosa, porque ellos sabían que te tenían bloqueados ciertos números y eso no puede ser.
— Tengo otro número, sólo familia y algunos amigos, después de este incidente, no me puedo arriesgar a nada.
Después de un rato, fui a dar declaraciones, me preguntaron qué andaba haciendo en la compañía, cuál es la relación que tengo que Sooyeon, respondí a todo, pero ya me estaba impacientando, quería ir a ver a Miram y a Emma.
Mo podía creer que por mi culpa, ellas estaban sufriendo las consecuencias. Jungshin me llevó al hospital, ahí estaba Donghae con Hyoseop hablando, me acerqué a ellos y Hyoseop me mira.
— Lo siento, de verdad lo siento. — él me abraza y golpea mi hombro.
— No fue tu culpa, ella lo tenía planeado de antes, o eso fue lo que nos dijeron los policías. — sin embargo, eso no me dejaba tranquilo, ¿Qué es lo que quería Sooyeon? — Hyukjae, tranquilo.
— No me digas, que si ella es la culpable, no sé cómo miraré a los ojos a Emma, que casi muere.
— Ella entenderá, lo de Miram no fue grave, porque nuestro bebé es fuerte.
— Sólo espero que esto termine luego y encierren a esa loca.
Pasé a ver a Miram, ella estaba acostada con suero, le pedí disculpas, pero ella al igual que Hyoseop dijeron que no era mi culpa. Sin embargo, nada me sacaba de la cabeza que yo era el culpable de todo.
Si Sooyeon era la responsable del accidente de Emma, yo me tendría que alejar de ella, ya que casi muere por culpa de mi exnovia.
_____________________________
[N/A] En la foto está Miram con Hyoseop 💕
ESTÁS LEYENDO
17 días en Europa. || Eunhyuk.
FanfictionCuándo Eunhyuk piensa que tiene el final feliz con su novia de tres años, él descubre que no lo quiere y lo deja por otro. así que decide cerrarse a la idea del amor. Todo para él se derrumba, sin embargo decide hacer un viaje a Europa, por 17 días...