— ¿Terminaron? — me pregunta Leeteuk y asiento. — Pero si tenías una buena relación con ella, además era simpática.
— Sí, échale limón a la herida. — le digo enojado. — No tenía cara para estar con ella, casi muere por mi culpa.
— Entiende, que la enfermedad de esa loca, no es tú culpa. — me dice por quinta vez Siwon. — Ahora, tendrás que verla en el juicio y luego se irá. ¿Podrás soportarlo?
— No, pero tengo que hacerlo. — miro mi celular y me llega un mensaje de mi nuevo manager, en realidad es el mismo que tiene Donghae.
"Tú auto está listo, lo dejarán en tú departamento"
"Gracias"
Él se ofreció a estar conmigo, dijo que no confiaba en nadie más y agradecí su gesto.
— Creo que ya la extraño. — ellos me miran, mierda, lo pensé en voz alta. — No he dicho nada.
— Ya lo dijiste. — se burla Donghae y él me abraza. — Yo te abrazaré por ella.
— Aléjate.
— No quiero. — él no se movió y sonreí. — Ya, mucho amor por ahora.
Luego de unos minutos, nos pasaron a buscar, teníamos que ir a grabar para un programa de televisión, porque las promociones del disco seguían. Hemos tenido buena recepción por parte del público y eso nos tenía feliz.
Me llegó la notificación que Emma había subido una foto a instagram y aunque no quise verla, no pude resistirlo, sin embargo, hubiese preferido no verla.
Ese tipo, había venido a visitarla a Corea, luego subió otra foto con una mujer y un hombre, él me parecía familiar y sí, era Theo Montt, un nadador famoso.
Quise comentarle que borrara la foto con ese tipo, pero no me correspondía, yo quise terminar las cosas y no había nada que hacerle.
— Sí, es mi culpa. — Donghae me mira y se comienza a reír mientras mira su celular. — ¿Qué te pasa?
— Nada, ¿no puedo reírme?
— No, porque si yo estoy mal, todos deberían estar mal. — él me mira y niega.
— Sí, como digas. — él sigue concentrado en su celular y dejo mi celular a un lado, no tengo ganas de verlo.
Los días pasaron y era siempre lo mismo, los periodistas me preguntaban cosas, acechaban a Emma y por lo que Mindae me dijo, sus amigos seguían en Corea, Emma volvió a trabajar y Adam la acompañaba para todos lados, me tenía bastante molesto el hecho de que él estuviese cerca de Emma y yo no.
Estaba saliendo de la empresa y una chica se acerca a mí lado.
— Necesito ir a esta dirección. — dice apenas y asentí.
— Tienes que tomar un taxi porque es lejos. — ella no me entendió e intenté decírselo en Inglés.
— Gracias. — me fije en la dirección, era cerca del trabajo de Emma.
— ¿Crees que puedes tomar un taxi? es más fácil que el metro o autobús.
— Sí, gracias.
Hice parar un taxi y le dije la dirección para que la dejara sin ningún problema. Me fui a mi auto y me fui directamente a la casa de mis padres, hoy tenemos un almuerzo familiar.
Ellos no estaban enterados que había terminado con Emma y eso que ya habían pasado tres semanas, simplemente no tenía el valor de reconocerlo.
— Hijo, ¿Cómo estás? ¿Cómo está Emma? — me pregunta mi madre, después del accidente ella se interesó más por mi novia y cuando supo que había sido Sooyeon, sintió pena por ella.
— Está trabajando y unos amigos vinieron a verla, así que no la he visto.
— ¿No conoces a esos amigos? ¿Por qué?
— No hablan coreano, entonces es difícil comunicarse con ellos. — miento descaradamente y me siento mal por mi madre, ella asiente y voy a saludar a mi papá y mi hermana.
Fue una comida tranquila, les conté que el juicio será dentro de unas semanas más y yo estaba estresado con eso, no era bueno para la promoción del disco, pero simplemente era algo que no se podía evitar.
En la empresa no estaban nada de contentos con lo que estaba pasando, pero de alguna manera me hicieron ver como la víctima de todo y generar más publicidad.
Llegué a mi casa y estaba Emma afuera de mi departamento, mi corazón se aceleró y sonreí al verla.
— Hola.
— Hola, lamento molestarte, pero se me quedó aquí un archivo importante. — dice seria y asentí.
— Sí lo vi, pero no pensé que fuese importante. — ella me da una sonrisa pequeña y abrí la puerta. — Adelante.
— Gracias.
Ella entró y fui a buscar la carpeta, la miré de reojo y se veía bien con ese vestido verde, era apegado al cuerpo y no podía negar que pasamos unos buenos momentos juntos.
Se la entregué y ella me mira, me detuve a mirarla, estaba tan preciosa como siempre, Emma se da la vuelta para irse, pero no la dejaría ir.
Me apresure y me puse enfrente de ella, acaricié su mejilla y ella cierra los ojos, mi corazón latía rápidamente y estaba seguro que el de ella también.
me acerqué a su cuerpo y sin dudarlo la besé, en un segundo la tenía apoyada en la pared besándome, ya le había desabrochado el vestido y no llevaba sujetador.
Ella me sacó la camiseta y se afirmó de mis hombros para desabrocharme los pantalones, sin pensar en cuánto tiempo pasó, yo la estaba penetrando y besando. Emma estaba gimiendo en mis labios, seguía apoyada en la pared.
— Hyukjae... — dice una vez que llega al orgasmo y sigo con la penetraciones hasta acabar, apoyo mi cabeza en su hombro.
La apoyé en el suelo y se acomodo el vestido que estaba en su cintura, yo me arreglé los pantalones y la volví a besar.
— Te extrañé. — le dije y ella me mira fijamente. — Mucho.
— Yo debería irme. — sonreí y asentí.
Ella pasó al baño antes de irse, la estaba esperando y antes de salir la besé nuevamente, porque nunca tendría suficiente de ella, quizás ahora lo estaba disfrutando, pero luego me arrepentiría.
ESTÁS LEYENDO
17 días en Europa. || Eunhyuk.
FanfictionCuándo Eunhyuk piensa que tiene el final feliz con su novia de tres años, él descubre que no lo quiere y lo deja por otro. así que decide cerrarse a la idea del amor. Todo para él se derrumba, sin embargo decide hacer un viaje a Europa, por 17 días...