[13] Conociendo a los suegros.

108 11 10
                                    

La semana pasó rápidamente, no pude ver muy seguido a Emma, ella estaba con un proyecto grande y ayudándole a Mi Ram con Hyoseop; almorzamos juntos dos días y hoy me iría a quedar a su casa.

La estaba esperando afuera de su trabajo, ella venía hablando con Hyoseop, me bajé del auto para ir a saludarlo.

— Hyukjae. — me sonríe. — ¿Cómo estás?

— Bien y tú ¿Cómo estás? ¿Miram no vino?

— Bien gracias, no Miram tuvo que ir al juzgado, tenía un caso, por eso vine a ver algunas cosas.

Su celular comienza a sonar y es Miram.

— Ya salió, me pidió si podía ir a buscarla.

— Pero vayan a cenar con nosotros a mí casa y arreglamos los últimos detalles. — dice Emma y él asiente. — Miram sabe la dirección.

— Ya, yo les llamo.

Nos fuimos a mi auto, Emma me besó y se subió. Se notaba cansada, mi chica ha trabajado duro estos días.

— ¿Cómo han ido las grabaciones del programa?

— Bien, tendremos que viajar a Suiza en unos días, creo que estaremos una semana allá.

— Eso está bien, pero no puedo negar que te extrañaré. — sonrío y ella pone la radio. — Me gusta esa canción de EXO.

— Y pensar que Baekhyun con Sehun te vieron golpeándome y gritándome como loca. — le digo haciéndome la víctima, pero Emma me mira seriamente.

— Hyukjae, fue tú culpa. — se cruza de brazos. — ¿En serio era Sehun? Él me gusta tanto.

La miro fijamente y detengo el auto, el semáforo estaba en rojo. ¿En serio había dicho eso en frente de mí?

— Así que te gusta Sehun...

— En realidad, todos los de Exo son guapos. — dice descaradamente y me largo a reír, sentí las bocinas de la gente, porque recién había cambiado el semáforo a verde.

— No diré nada, no lo haré.

Emma se ríe y sigue cantando la canción, llegamos a su casa y fuimos directamente a la cocina para preparar la cena, Emma era muy minuciosa para cocinar, revisaba las instrucciones una y otra vez, seguía todo al pie de la letra. Al rato después llegaron Hyoseop con Miram, ella me abrazó y me tomo de la mano.

— Eunhyuk tenemos que hablar. — me sacó de ahí, me llevó a la sala de estar. — Choi Sooyeon, ¿La conoces?

— Es mi ex, ¿Por qué? — pregunté un poco asustado.

— Sé que esto no es profesional, pero te lo debo contar. — asentí y Miram me mira fijamente. — Hoy fue a mi despacho y dijo que quería ayuda legal, porque te quiere demandar, ella quiere dinero y hará este caso público. Apela al tiempo que tus fans la acosaron y tuvo que cambiar de número de teléfono, dirección, trabajo, ya sabes, todo eso.

— ¿Por qué ahora?

— Es de las mujeres que solo busca dinero. — responde como si nada. 

— ¿Serás su abogada? — pregunto y Miram abre los ojos.

— Claro que no, le pasé el caso a una colega, pero te estoy avisando para que juntes pruebas que te defiendan, también anoté las causas de su demanda, tú abogado tendrá tiempo.

— Tengo un abogado en la empresa, pero ¿Puedes ser tú?

— Lamentablemente no, porque ella acudió a mi y sería muy sospechoso que luego, yo te defendiera.

17 días en Europa. || Eunhyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora