[4] Una pesadilla en París.

113 15 8
                                    

[POV Emma]


El tren nos llevó a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegamos a Calais y a continuación por carretera a París dónde llegamos a media tarde.

Yo iba fotografiando todo, pero noté a Hyukjae muy callado, a pesar de que hace tres días nos conocemos, a mí parecer hemos pasado unos días fantásticos y nos complementamos muy bien juntos. Le tomé una foto y el murmuró: "No seré capaz" me di cuenta que él no habla de sus problemas, decide guardarse todo para él y me apené al saber que no podría ayudarle.

Hyukjae estuvo con los ojos cerrados mientras íbamos en el bus, hasta que llegamos al hotel. Parecía desorientado y comenzó a reír una vez que vimos el hotel.

— ¿Qué pasa? — negó mientras miraba fijamente el hotel de al lado.

— Menos mal no fuimos al otro.

Entonces comprendí que había estado con alguien más aquí y los recuerdos eran dolorosos. Permanecí callada, cuando subimos por el ascensor, él parecía estar fijamente en sus pensamientos. Su celular sonaba y no él parecía no darse cuenta.

— ¡Hey! ¡Hyukjae! — no me prestaba atención. — ¡Eunhyuk!

— ¿Qué pasó?

— Tú celular suena. — bajamos del ascensor y él contestó. — Donghae, estoy en París y no sé si pueda soportarlo.

Entré a mi habitación muy preocupada por Hyukjae, bajé a comer, pero él no apareció, Hye Mi, me dijo que no se sentía bien, así que hoy no nos acompañaría.

Fui a descansar, no sin antes ir a ver si Eunhyuk estaba bien. Sonreí al decir su nombre Eunhyuk, era raro porque lo conocí como Hyukjae.

No abrió la puerta.

— No quiero ir sola en el paseo en barco. — sin embargo, no respondió. — Vale, te dejaré sólo, pero si me necesitas me llamas.

En la tarde salimos para hacer un recorrido por París iluminado y fuimos a pasear en barco por el Sena a bordo de los populares "Bateaux Mouche".

No puedo negar que disfruté bastante, tomé muchas fotografías, pero no podía dejar de pensar en Hyukjae y lo mal que se veía. Ese es mi problema, tengo una debilidad por las personas que sufren.

Cuándo volvimos, no fui directamente al hotel, pensé en comprar un vino, que sé que a él le gusta. Le comenté a Hye Mi y ella asintió. Vi a unas chicas acercarse a un hombre que estaba ebrio y me acerqué a ver porque no lo dejaban tranquilo, era Hyukjae y rápidamente lo tomé de la mano y lo saqué de ahí.

— ¿Es Eunhyuk? — me preguntó y negué.

— Es mi amigo Jake.

— ¿Quién es Eunhyuk? — preguntó él y reí.

— Un famoso que se parece a ti. — le respondí y miré a las chicas. — Lamento decirlo, pero se equivocan, es mi amigo Jake y no Eunhyuk.

— Lo lamentamos. — dicen las chicas marchándose.

Cuando nos alejamos, él comienza a reírse. Tomé su cara y lo miré fijamente.

— Hyukjae por favor, tranquilízate y vamos al hotel.

— Lo que quiero es volver con Sooyeon, pero ella me rompió el corazón y ahora está feliz con otro. — me dice al borde del llanto y lo abracé.

— Cariño cálmate por favor. — le hablé lo más suave que pude y él sonríe.

— Eres muy linda al decirme cariño, eres la mejor mujer que he conocido.

17 días en Europa. || Eunhyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora