[19] Cita después del trabajo.

68 12 5
                                    

Tenía muchos planes para hacer con Hyukjae, él estaba grabando ahora, pero me dijo que terminaría antes para poder tener nuestra cita.

Nueva York es una ciudad maravillosa, siempre me había cautivado, la primera vez que vine fue con mis amigos, trabajamos un año completo e hicimos de todo, íbamos a hacer aseo a las casas, cuidábamos perros, reciclábamos, fuimos meseros en pubs, con todo el dinero que juntamos pudimos venir dos semanas. A pesar de que hicimos harto dinero, era muy costoso estar aquí.

Sé que Hyukjae ya ha venido antes, pero quiero llevarlo a otros lugares, que sé que a él le gustaran.

El día estaba agradable y eso me gustaba, me había puesto zapatillas, porque caminaríamos mucho.

— Ya terminamos. — me dice Hyukjae entrando a la habitación. — Te ves hermosa.

— Gracias, ¿Donghae no quiere ir? — él niega.

— Dijo que quiere dormir todo el día.

— Pero que es aburrido, ¿Y si le digo yo que vamos?

— Ya, anda a preguntarle. — lo besé y fui hasta la habitación de Donghae.

Golpee la puerta y él abrió.

— Vamos a salir a pasear, ¿Quieres ir?

— No, gracias. — me sonríe. — Quiero dormir, estoy muy cansado.

— Ya, cualquier cosa nos llamas.

Fui a buscar a Hyukjae y nos fuimos caminando, uno de sus guardias nos siguió, porque dijeron que sería peligroso cuando las fans saben que están en Nueva York.

La primera parada que hicimos, fue en Chelsea Market, la antigua fábrica Oreo. En dónde hay muchos sitios para comer ahí. Sabía que Eunhyuk tendría hambre.

— Eso se ve delicioso. — me dice apuntando hacía los crepes. — ¿Quieres?

— Ya.

Compramos y nos fuimos caminado, él me regalo unos aros y un collar, le tomé unas fotos y aunque todo estaba genial, seguimos caminando por las calles hasta llegar a High Line.

— Aquí están las antiguas vías del tren, las arreglaron y ahora se puede pasear.

— Es lindo. — íbamos caminando y él me mira. — Antes siempre cuando venía, iba a los lugares que estaban más cercanos al hotel, no me había dado el tiempo de recorrer tan bien una ciudad.

— Cuando vine con mis amigos, teníamos 19 años, lo pasamos tan bien que lo repetimos otra vez. — le cuento y él sonríe. — Todos piensan que, porque mi familia tiene las viñas, yo puedo hacer lo que quiera con ese dinero, pero no es así, siempre he tenido que trabajar.

— ¿No te dieron dinero para venir? — negué y él se ríe.

— Trabajamos durante un año, hicimos de todo, aunque siempre supimos que ellos nos podrían respaldar por cualquier cosa. — me detuve y lo hice girarse. — Mira, de noche se debe ver maravilloso.

Se veían los edificios y las calles llenas de la ciudad, le conté sobre mis sueños de vivir aquí, pero Seúl me atrajo más, ahora no me arrepentía de estar allá. Hyukjae me contó de sus experiencias en otros países, de lo mucho que le gustaba cantar y bailar, de lo divertido que era leer la fanfics de sus fans.

— Con los chicos siempre hemos tenido el sueño, que Super Junior sea eterno. — me reí y él se río también. — ¡Es en serio! Todos tenemos que tener hijos al mismo tiempo.

— Aunque ya sería caótico.

— Es verdad, pero no me puedo quejar, al principio pasamos por tanto, pensando que nunca debutaríamos y no puedo estar más feliz.

17 días en Europa. || Eunhyuk.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora