Permiso.

67 7 3
                                    

Tiana.

Luego de acabar la escuela fui a mí casa, mi hermano me pidió que lo llevará así nos fuimos juntos, me gusta irme con él. Lo amo mucho, a pesar de que él es mayor por un año y nuestros lazó se ha roto un poco sigue siendo mi mejor amigo, hoy y siempre

- Papá -Grito al entrar a la casa .Es muy grande e hizo eco.

- ¿Papá? -Grita mi hermano obteniendo el mismo resultado.

- Hola a los mejores hijos del mundo -Dice mi papá bajando las escaleras con una gran sonrisa.

- Hola papi -Digo mientras lo abrazo.

- Hola papá. Tengo tarea, nos vemos ahora -Dice mi hermano mientras subimos cada uno a nuestras respectivas habitaciones .

Alex cierra la puerta de un portazo y mi papá y yo levantamos las cejas.

- Papá te debo preguntar algo -Digo a mi papa con cara de niña buena .

Que manipuladora .

- Dime mi niña -Responde con una sonrisa .

- Este fin de semana hay una fiesta y quería preguntarte si puedo ir .-Pregunto mientras arrastro las palabras

- Sí ,pero nada de debidas alcohólicas, tampoco besuqueos y nada de drogas -Dijo enumerando cada una con sus dedos .

Me causa gracia su actitud, sabiendo muy bien que al menos haré dos de esas cosas.

Por eso amo a mi padre. Aveces desearía tener una madre,
Pero me doy cuenta del esfuerzo que hace mi padre y me siento satisfecha.

-Gracias Papá. Eres el mejor de el mundo! -Le digo mientras le abrazó.

*************

Entro a la habitación de mi hermano y raramente esta durmiendo, cierro la puerta con severo cuidado y me sorprendo al ver a mi padre ahí parado como si nada.

- Papá casi me matas del susto -Le digo con la mano en mi pecho.

- Perdón, no era mi intención - Dijo con pena - ¿Qué hacías?

- Bueno viendo a mi hermanito -Le digo mirándole fijamente.

- Esta bien -Asiente poco convencido .

En realidad quería ver que hacia para que habláramos de su cortante actitud.

- Bueno voy a cenar -Le digo viendo en dirección a la cocina.

-Esta bien, come sano -Comenta  mientras se va hacia su oficina.

- Claro papi -Añado mientras le dedico una sonrisa.

Mi padre es un empresario muy conocido en la ciudad, levanto su propia empresa, su aspecto es como el de mi hermano; Pelo blanco y ojos azules.

A cambio yo soy muy diferente .

Pelirroja, piel blanca pero no pálida, pecas rojas y unos ojos azules, lo único que heredé de mi padre.

Pero lo más peculiar de todo es que mi aspecto no proviene de mi familia a mi parecer, no recuerdo a mi madre y no hay fotos de ella. Aun qué lo niegue necesito una madre, pero que se le hace, no quiero una madrastra.

A veces me pregunto que habrá pasado en verdad, según mí padre mí mama era idéntica a mi, excepto por los ojos, que eran marrones. Y lo único que me quedo de ella fue un anillo con una piedra en el centro, que es  mitad rojo y mitad azul.

Me sobresalto al ver a mi hermano en el lumbral de la puerta de la cocina .

- ¿Que paso? -Me acabas de dar un susto -Digo fingiendo enojo .

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora