Narrador omnisciente.
Confusión.
Era la palabra perfecta para describir el rostro de Tiana.
Todo, cada cosa.
Cada recuerdo...
Se rebobinada de manera continua .
Supo entonces que había pasado .
Supo respuestas a sus preguntas .
Era el momento de aplicar el plan ,De ir a ese lugar y enfrentarse a lo que sea que tuviese que hacer .
Entendió que el joven era su primo ,Hijo del hermano gemelo de su madre .
Tenían que ir ahí y buscar lo que faltaba.
¿Que si tenía miedo ?
Demasiado ,pero ese era y sera su destino y ella mas que nadie sabe que lo tiene que cumplir.Ella sabía que a su hermano también le había pasado lo mismo ,pudo ver como aquella escena a pesar de no estar allí pasaba por su mente .Allí vio como la chica histérica que estaba a su lado ,mostraba verdadero cabello ,aquel de un blanco intenso.
Pero lo único que en verdad le importaba en ese momento era lo que le había dicho su madre ,era que fueran a ese pueblo ,por alguna razón Ella supo desde el principio que tenia que ir allí ,por ello el viaje ,¿no? .
Aun que la mayor de sus dudas fue respondida aun quedaban un sinfín de preguntas revoloteando a su alrededor .
Pero tenía que conformarse con aquello e ir allá.
Tiana.
Estaba totalmente abrumada ,Mi respiración acelerada y mis latidos a mil.
Mi cabeza palpitaba mientras iba uniendo los hilos y aclarando cosas .
Fireice.... Ese mundo ,mi mundo ,estaba en peligro y dependía de mí cambiarlo .
Tengo tantas cosas en la cabeza pero lo mas claro es ir a ese pueblo ,supongo que ese fue el plan de mi mamá .
Y ahora este chico .
Uff ,mi vida es un completo y loco desastre ,¿cómo pasé de ser la hermosa Tani ,a la mágica y poderosa reina Talaya ?
No lo se ,solo asumiré esta responsabilidad ,ayudare a los que lo necesitan y encontraré a mi madre ,tenga con quien tenga que pelear .
Me siento extraña ,como si todo esa tristeza y dolor lo sintiera ,y me compadezco ,Me duele como si los conociera ;Aun que no lo hago ,Tengo que hablar con mi hermano ,el plan a cambiado y por lo visto hay que sumarle dos mas .
-¿Cuando piensas hablarme ,Talaya? -Oigo una voz ronca a mi lado ,volteo y allí esta el pelirrojo,Mi primo.
-Oh ,Es que perdón estaba ocupada tratando de entender quien coño soy ,lo siento por no ser consiente de tu humilde presencia -Hable entre dientes ,esto me tenia al borde de una colapso mental ,si es que ya no lo había tenido ,claro.
-Primero ,Lo siento y segundo debes buscar a tu hermano ,necesitamos hablar y no nos queda tiempo para tu estupidez humana -Replico con desdén .
-¿Estupidez humana? -Le pregunte incrédula -Lo siento pero es que me acabo de enterar de que soy la reina de un lugar que ni siquiera conozco y además tengo poderes mágico ,tipo los de cuento -Es que tu sabes eso es lo normal en la vida .
-Wou, Wou ,Wou ,Busca tu calma interior y deja de chillar ,esto no es un puto twister o juego de niños ,es la realidad de una dimensión .Vidas ,miles de ellas están en juego ,Así que levanta tu bonito culo y busca a tu hermanito - Estaba a punto de replicar cuando habló -No chilles ,has caso a tu mamá ,has lo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Hielo
FantasíaTiana era una adolescente como cualquiera, tenía todo lo que cualquier chica de su edad desearía tener. Era popular ,el novio mas lindo y hermosa. Pero Distintos sucesos del pasado atacan con mayor intensidad, trayendo con sigo la verdad a tantas re...