Repudio.

21 2 0
                                    

Tiana.

Entre tanto no paso nada interesante,miradas cómplices entre Alex y Ashima, miradas asesinas entre Erick y Drew y miradas curiosas entre la chica nueva y yo.

Hoy nos presentaríamos,o algo así me dijo Ashima mientras hablaba conmigo .

Ya lista partí al comedor, como no había ninguna actividad podíamos hacer lo que quisiésemos. Para mí y los chicos se traduce a ir a La montaña con mi madre.

Se que debo contarle a Drew. Pero es que simplemente las palabras no salen de mí,es algo difícil hablar de todo lo que sucede .

-Hola chicos -Me senté llamando la atención de los que se encontraban sentados,cada uno respondió mi saludo y siguió en lo suyo .

Entre tanto llega Drew junto a su amigo. Este no deja de mirar a Ashima, mientras que Alex lo fulmina con la mirada.

Me parece rara la actitud de Alex con Ashima, después hablaré con él.

-Hey mi amor -Me levanto y abrazo con cuidado a Drew, lo ayudo a sentarse y entablamos una conversación entre todos .

La tensión se impregna en el ambiente justo cuando llega Erick a la mesa, todos seguimos hablando pero con incomodidad .

Después de comer salimos al patio, mi grupo de amigos (Ana, Lisa, Myke y Jack) se fueron a ver los alrededores. Mientras que yo iba hablar con Drew, tengo miedo de la reacción de Drew, es por ello que Alex , Ashima y Erick me acompañaran y así le explico mejor.

Durante el trayecto mi mente estaba en otro lugar. Solo pensaba en lo mucho que ha cambiado mi vida, aveces creo que todo es un sueño y temo despertarme, aun que no todo es bueno, soy más feliz que como era antes. Me quite la mascara, y desde entonces que no todo en la vida es la popularidad o la superficialidad.

Que más allá de eso esta el amor y la familia, que aveces debes perder todo con tal de ayudar a otros. Que con una sonrisa le puedes cambiar la vida a alguien, esta experiencia me sirve para cambiar mi vida a mejor.

Llegamos y somos recibidos por un muy sorprendido Drew.

-Bueno Drew ,es el momento de que sepas lo que te he querido contar desde hace días -Su cara es un poema,contraído por la confusión .

-¿Qué pasa?,¿Éstas bien? -Responde con preocupación .

-Todo esta bien ,por los momentos,solo quiero que sepas la verdad de lo que esta pasando y de verdad no se que vayas a pensar,pero todo lo que hoy te digo es la pura verdad. Aun que parezca un cuento de hadas esto es mí realidad,está soy yo ahora .

-Si se trata de ti lo quiero saber todo,y te prometo que te creeré -Su sonrisa me da la fortaleza para continuar .

-Después de la fiesta me empecé a sentir extraña, bueno desde que era pequeña pasaba esto,pero nunca quise contarle a alguien por miedo o que se yo. Lo que pasa es que ese día me sentí terrible y empecé a experimentar dolor y calor, es algo inexplicable, es una sensación que predomina en mí cuerpo.

>Entonces ,para resumir, Alex y yo encontramos varios libros,con una nota de mi madre. Si, mí madre está viva y Buscándonos.

> Descubrí que en realidad soy reina de otra dimensión llamada Fireice y que debo protegerla de su guerra eterna .-Todo lo dije de forma rápida,tanto así que tuve que tomar una exhalación varías veces.

Mientras Drew, blanco como una hoja de papel y con los ojos como platos alcanzó a decir;

-¿Quu-ee? -Para luego desmayarse.

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora