Juguemos.

23 2 0
                                    

Tiana.

Princesa....

Estamos cerca de encontrarte ,no vale la pena que te escondas o huyas .Te tengo en la mira y cuando yo apunto ,no fallo el disparo .

Tin ,tin,tin .El tiempo corre pequeña .....

Jadeante y sudorosa desperté de golpe llamando la atención de Erick ,el volteó y le hice una seña de que estaba bien .

Trate de regular mi respiración .

Otra pesadilla ....

Dios ,no hay sensación mas horrible que sentir que la pesadilla es real.

Esa voz siempre se mete en cabeza ,parece un disco de vinilo rayado.

Repentinamente me dan arcadas ,Y empiezo a vomitar ,Erick frena de golpe y Ashima y Alex se despiertan de golpe ,Bajo de inmediato y vomito encima de la nieve hasta vaciar mi estómago .

Sigo así durante unos minutos. Mientras que Erick me toma del cabello .

Respiro y Ashima me alcanza una botella con agua ,la bebo hasta vaciarla .

Tomo pausadas respiraciones y me acuesto ahí. En medio de la nieve.

No tengo frío ,mas bien es una sensación bastante agradable .

Alex ,Ashima y Erick me miran fijamente por unos segundos con los ojos abiertos como platos.

-Mas o menos sus rostros -Exclamo mientras los miro.

-Vaya es que estas roja como tomate hermanita -Dice Alex mirando mi rostro.

Me toco el rostro y esta caliente ,mierda .

Me levanto de golpe y siento el calor así que me vuelvo a tirar en la nieve.

-No me miren así ,ya pasará .

-Yo he pasado por eso ,solo espera un rato. Es tu poder ,tanto tiempo retenido ,necesitas liberarlo .La próxima semana tenemos que entrenar sin importar nada .

-En realidad fue un episodio bastante fuerte ,pero con ayuda de mi hermano ya no pasará. Por cierto,¿Cuanto falta para llegar?

-Faltan Como una hora y a mí también me ha pasado eso ,¿Me ayudarán a calmarlo? -Pregunto Alex.

-Si ,es mi deber ,lo de ellos es algo mas fuerte,lo tuyo no -Le respondió Ashima.

-Gracias por decirme lo poco importante que soy, mi amor -Le hablo Alex con cinismo.

-Ya estoy bien ,podemos ir nos -Les dije llamando su atención.

-¿Éstas bien? -Pregunto Alex.

-Si,si .Vámonos ya -Volví a decir le .

Tras recorrer lo poco de camino que quedaba .

Al llegar ya eran las 6 am ,y a las 7 empezaban las fulanas competencias .

Se trataba de que a cada quien ,por azar ,le daban un papel de un color y todos los se ese color armaban un equipo,competíamos y el que ganaba podía librarse un día de seguir las actividades que tiene el colegio propuestas.

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora