Desconocido.Si crees que llorar y sufrir esta mal, no eres mas que otro desecho de este vil mundo. O mejor dicho de éstos mundos. Los humanos creen ser los únicos que habitan en la tierra y es cierto. Pero lo que no creen es que no son los únicos en habitar las dimensiones, ya que puesto no lo son. Es mas, la dimensión en donde viven es la mas simple y la perfecta. Sus problemas no van mas allá de dramático amor o perdidas.
Y se complican la vida en eso, sin apreciar lo bonito que es hacer con tú vida lo que te de la gana.
En realidad existen millones de dimensiones, en donde cada situación tiene una realidad distinta. Somos nosotros pero en otra vida, reencarnar estando vivos y vivir al mismo tiempo. Solo que con otro contexto. Otras personas lo llaman tierras.
Que cada dimensión es otra tierra y la número uno y original es la habitada por humanos.
Si pensabas que eres único estas mal. Ya hay alguien igual a ti en otra tierra.
Pareciera que quien sea que creó el mundo se quedo sin creatividad y sólo nos copio a cada uno en cada tierra. Tal vez así sea o tal vez este mal.
¿Cómo los humanos aún con sus avances tecnológicos no han descubierto demás tierras?
Simple, al crearnos se hicieron algo llamado paredes dimensionales entre cada dimensión, lo que no permitió explorar o viajar a una de ellas.
Son como barreras impenetrables, no tiene rastro, ni mucho menos posición geográfica.¿Por qué?
De queda millón de personas en cada mundo, una se ha preguntado si en verdad tal cual como en las películas existen otras dimensiones y han llegado a sacar conclusiones y teorías.
Todas erróneas.
Las paredes se crearon para dividirnos, para no juntar miles de razas distintas. Seres mágicos con seres comunes viviendo juntos no es la descripción de armonía y paz.
Y tiene sentido, ya que los mismos humanos se han acabado entre sí, ¿cómo serían con otras dimensiones que controlan el agua y el viento ? O ¿fuego y Hielo?
Se destruirían entre sí .
Ya que claro se me olvidaba decir que la única diferencia entre dimensiones es que cada una se les otorga un poder.
Un control.
Algo místico y mágico que posee cada ser de ese mundo. Una cualidad definitoria.
Llamado por los humanos súper poder. A los humanos le dieron la simpleza. Y en realidad es algo que por años se han cuestionado y no se han dado cuenta de que si les han dado más ya se habrían matado entré sí.
Pero aveces no hay humanos tan simples, sino extraordinarios.
Con poderes, con formas y cualidades no aptas para humanos. Tiene un control que para un humano es raro y místico.
Y es allí donde digo que la perfección es tan ficticia como la paz de todos los mundos.
Hasta ese ser supremo que creo los mundos, se equivoco dejando gente de otras dimensiones en la tierra de humanos y viceversa.
Y es así como existen superdotados y gente con "Poderes" en el mundo humano.
Tanta perfección da asco así que ese cambió le da cierto equilibrio al mundo de los humanos.
A pesar de qué esas personas se esconden por el simple hecho de ser distintos. Lo cuál esta mal. Pero aveces lo diferente los asusta, y es mejor esconderlo que enfrentarlo.
Pero claro, cuando alteras un sistema construido y regido por ordenes, haces un cambio y puedes acabar con todo.
Cada cosa tiene su propio lugar y si se altera produce rareza, confusión y menos precio.
Y por si lo preguntan yo muy a mi pesar soy de Fireice. La tierra de las diez mil guerras.
Y por el simple hecho de ser de allí mi cabeza tiene un precio o mejor dicho por ser de allí y ser un Hielo.
El mundo en donde vivo han existido guerras desde hace décadas. Sólo para decidir quien de los dos será el gobernante. No podemos vivir en paz .
Vivimos en un mundo donde el egoísmo a regido las leyes, causando estruendo y revolución.
Dando el resultado de guerras interminables.
En las cuales los ganadores casi siempre son los fuegos haciendo débiles a los hielos. Nos hacen escoria y destruyen a nuestras familias sin piedad alguna.
Convirtiendo así la única esperanza de los hielos; La reina Talaya.
Se perdió hace dieciséis años, cuando fue raptada y llevada lejos de nuestro mundo, como desapareció de la faz de la tierra o mejor dicho de la faz de nuestra tierra.
Pero yo se lo que en verdad sucedió, yo he investigado desde su nacimiento hasta su desaparición y he llegado a descubrir su método para poder pasar las pareces dimensionales.
Estos dieciséis años he vivido en busca de una forma para poder encontrarla y traerla de nuevo aquí para salvarnos.
Suena egoísta y lo se, pero esa chica en donde sea que este no sabe quien es. Vive en la ignorancia de quien es.
Y esa niña con tan solo meses de nacida pudo abrir un portal a otra dimensión, no puedo imaginar lo que luego de dieciséis años podrá hacer .
Recuerden me, porque yo soy él que a visto tras de las paredes del reino sin siquiera entrar.
****"**"*************
Hola!
¿Cómo andan?
voten, comenten y haganme feliz.
Yk.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Hielo
FantasyTiana era una adolescente como cualquiera, tenía todo lo que cualquier chica de su edad desearía tener. Era popular ,el novio mas lindo y hermosa. Pero Distintos sucesos del pasado atacan con mayor intensidad, trayendo con sigo la verdad a tantas re...