Victoria .

23 4 0
                                    

Tiana.

Mi corazón latía a mil. Las palabras de mi madre hacían eco por todo el lugar ,las personas la oían atentamente sus palabras,sin queja alguna ,solo asentían. Parecía una líder .

La gente la miraba con admiración ,se notaba por sus cicatrices que era una guerrera ,pero ,¿Para quién luchaba ? .

Mientras que a mí me miraban con curiosidad y otros con ¿Lástima?

En realidad no sabia que pensar ,Estaba todo tan confuso ,ellos hablaban del rey rojo y otras cosas .

Sentí una mirada a mis espaldas ,volteé y estaba Erick mirando me fijamente ,Me sonrió y volteó en dirección contraria ,Sigo escuchando las palabras de mí madre ,hasta que finaliza .

Con una seña me indica que me acerque ,me guía por un pasillo ,hasta dar con un salón.

Allí adentro estaban ya Erick ,Ashima ,Alex ,Mis hermanos .Adaya y Hadeit.

Tome asiento junto a mi madre . Ella empezó a hablar.

-Bueno Tiana y Alex ,supongo que tendrán miles de preguntas en sus cabezas ,por eso voy a aclarar lo primordial y sus Preguntas -Aclaró mientras seguía hablando - Esto será difícil de entender pero hagan lo,necesitamos que sepan a lo que se enfrentan.

>Poco después de que su abuelo nos separará a mi y a mí hermano ,yo conocí a un Hielo. Era mi mejor amigo y compañero ,nos veíamos a escondidas ,luego nos enamoramos y nos hicimos novios .Tiempo después ,justo cuando cumplí los 21 ,debía comprometerme ,yo sabía que el era él amor de mi vida ,Pero mi padre nos descubrió antes de que fuéramos capaces de contárselo .

>Cuando supo que estaba enamorada de un Hielo ,Me comprometió con un príncipe Fuego ,Gasen . El no me ama ni yo a él ,pero aun así nos casamos ,el amor de mí vida me fue arrebatado .Mi padre lo alejó de mí .

>Tiempo después fui notando el odio que Gasen sentía por los hielos ,Era maligno y odioso .Cuando cumplí los 25 mi padre dijo que era hora de que tuviéramos un heredero .Quede embrazada por obligación y de alguien que no amaba ,lo mas raro fue que ese mismo día Noemy ,la esposa de mi hermano ,también quedo embrazada .Ella y mi hermano se aman incondicional mente y su hijo era fruto de su amor .

>Pero para Gasen nuestro hijo no ,el quería que nuestro hijo fuera un guerrero o guerrera .El sabía que iba a ser poderoso de una u otra forma ,así que creo un ejército llamado "El ejército rojo" ,Era una tanda de asesinos que mataban a Hielos y destruía aldeas completas .

>Cuando tu naciste Tiana ,todos vimos que eras una fuego y Hielo ,Supimos que eras muy poderosa ,al igual que Erick ,el nació días después que tú ,Pero por supuesto mi hermano lo cuido y lo quiso ,tu padre solo quería usar te .Por eso después de tanto tiempo contacte con mi primer amor ,El se hizo pasar por un guardia y te robo ,yo hice creer a todos que no sabía nada ,mientras que Gasen se volvió loco ,te busco por mucho tiempo .Yo lloraba cada noche ,sabia que estabas bien y que tú padre ,Aquel amor mío de tanto tiempo te iba a cuidar .El no solo te llevo a ti ,sino también a su hijo .Tú, Alex .Después de todo este tiempo tu padre dio contigo ,la guerra se ha vuelto más fuerte ,al igual que tú padre . Por eso decidí dejar la carta ,tus poderes y los de Alex habían sido desactivados cuando su padre se entero de lo que les pasaba ,luego yo sola decidí activar los ,para poderlos buscar y traer los hasta aquí .-Finalizó .

Era tanta información. Tantas cosas .

Lágrimas bajaban por mis mejillas ,al igual que a Alex .

El me miró ,se levanto y me abrazo .Estaba destruida ,la persona que creí era mi padre,no lo es ,al igual que mí hermano .

Últimamente me entero de cosas tan locas ,pero esta simplemente me dolió y destruyó demasiado...

Los demás en la sala se quedaron viendo ,hasta que mi madre tomo la palabra de nuevo.

-Alex tú necesitas saber también que pasó contigo ,y con tú madre .Se que es algo doloroso pero tienen que comprender que es por su bien todo esto .-Decía mi madre mientras que se levantaba y buscaba un libro en una pequeña repisa .

Leugeit. Esas eran las palabras que se encontraban en la portada del libro .

Ella me lo entrego y dijo;

-Chicos necesitó que lean esto ,Volverán como si nada hubiera pasado ,pero dentro de un mes los iré a buscar ,mientras tanto deberán entrenar ,sobre todo tu Tiana - Hablaba ella y dirigía su mirada hacia mí. Mi cara era un simple cuadro -Erick te va a entrenar y Ashima a Alex ,Pronto nos veremos y necesitan preparan se. Si van a contarle esto a alguien ,que sea de suma confianza.

Todo pero todo,era como un balde de agua fría ,sus palabras y lo que teníamos que hacer .

Dentro de un mes esto será mas real ,será verdad y tendré que dejar lo todo.

Pero la pregunta es ;¿Estoy dispuesta a dejar lo todo ?

Aun no lo se muy bien ,pero al fin he recuperado a alguien tan importante ,no quiero que me alejen de nuevo a donde pertenezco .

Quiero ayudar y ser parte de esto .

-Mamá yo de verdad estoy preparada ,creó que Alex también ,Aun que esto a sido tan rápido . Al fin ,después de tanto tiempo me siento completa y en donde debería estar -Dije y ella me abrazó ,Alex después también se unió.

-Bueno ellos dos son tus hermanos , los dos fuegos y nos apoyaran en lo que sea -Explicó mientras señalaba a mis hermanos :Adaya y Hadeit.

Los abrace con emoción y me sentí feliz ,por completo y supe en ese instante que la única persona que me faltaba era Drew.

A el le contaría primero y pase lo que pase no lo dejaré ,así tenga que luchar lo quiero aquí conmigo.

-Mamá hay alguien muy especial que quiero que este conmigo. En este mundo -anuncie nerviosa ,de verdad no tenia ni idea de que diría ella .- Es mi novio y siento que sin él no puedo hacer esto - De inmediato Alex y Erick gruñe ron ,mi madre los ignoró y respondió .

-Hija si es eso lo que tu deseas ,yo no te quiero quitar a nadie ,sólo ten cuidado -De una vez respiré con calma ,era momento de que él supiera todo.

>Ahora deben volver. Mañana los veré por última vez antes de que se vayan ,esperó que lean el libro juntos y estén en guardia ,de todos modos Erick y Ashima los acompañaran allá ,pero cuentan conmigo -Nos abrazo y se despidió de todos. No sin antes decirle a Alex que tenía que hablar con él a solas.

-Tenemos que irnos. Ya son las 5 y la primer actividad del recorrido empezará -Habló Erick .

Salimos de allí ,y cuando pase por la sala todas las personas hicieron una reverencia hacia mí. Les correspondí con una sonrisa .

Llegamos afuera y nos montamos en el auto. Luego de unos minutos caí en un profundo sueño.

******************************
Nota de autora;

Hola amigos ,Nuevo cap ,esperó que les guste ,todo mi amor para ustedes .

Voten y comenten .

Yk.

-

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora