Tiana
Anoche dormí genial. Ni pensar que hubiese pasado si Alex no hubiera venido, entre él y yo todo esta genial, hemos hablado y arreglado todo.
En pocas palabras somos como antes, después de dormirme en sus brazos desperté e hice nuestro desayuno, durante el pudimos arreglar y aclarar todo.
El me dijo porque estaba así con papá, yo le dije que lo perdonara, y que lo que sea que nos estuviera pasando tendríamos que descubrirlo nosotros mismos.
El se negó rotundamente a mí propuesta y decidió quedar como antes con mí papá y me explicó porque estaba así conmigo y que lo sentía en verdad, que solo actuaba por impulso.
Lo perdone, no soy alguien rencorosa y mucho menos vengativa.
Después de desayunar pensamos en que hacer con esto que sucedía, esta vez estamos dispuestos a buscar respuestas ante lo que nos sucede y no tenemos opción de ignorarlo. Ya no más. Propuse buscar por internet pero nada apareció, así fuimos a la biblioteca, tal vez habría algo allí.
Desde temprano no he visto a mí papá, aun que supongo que esta en su oficina. Allí se la pasa todos los días, desde hace un tiempo atrás, aproximadamente dos años, empezó a trabajar en casa, dijo que quería pasar mas tiempo con nosotros.
Debería ir a ver pero no puedo, tenemos estrictamente prohibido entrar a su oficina sin su presencia y aun que pueda estar ahí, no estoy segura y si entro y no esta el se dará cuenta y no será nada bonito lo que vendrá después.
La curiosidad mató al gato, por mucho que los odie no quiero morir, al menos no aun. Soy muy joven y bella para morir.
-¿Tiana?, te estoy hablando- Me saca de mí trance mí hermano, tratando de llamar mi atención.
-¿Ah?, ¿qué sucede? -Digo mientras giro el auto para estacionarme en la biblioteca.
Ya habíamos llegado.
- Has estado muy callada durante el viaje - dice mirándome.-¿Pasa algo?
- No, nada. Solo iba concentrada en el camino -Le miento.
- A mi no me engañas niña, te pasa algo. Sabes que puedes confiar en mí. -Réplica mientras acaricia mi hombro.
-Estaba pensando en papá -bufá - En donde estaba y quería ver si estaba en su oficina pero como no podemos entrar a menos que él este -Le digo restándole importancia.
- Eso es, allí debe haber respuesta -Dice para sí mismo .
-¿Cómo dices? -Replicó mientras freno el auto.
-Papá no nos da respuesta por alguna razón, tampoco nos deja entrar a su oficina. Eso quiere decir que posiblemente allí habrá respuesta -Deduce .
-¿Entonces vamos a la casa? -Pregunto moviendo el auto hacia la dirección de la casa.
-Exactamente -Asiente.
- Y para aclarar. Entraremos donde se supone que no debemos entrar y buscaremos respuestas que nuestro padre no nos quiso dar -Replico aun desconcertada ante se proposición.
- Aprendes rápido,¿eh? Pregunta mientras ríe - Eso es lo que justamente haremos.
- Ok, suena loco pero bueno, lo haremos -Digo convenciéndome.
Llegamos a la casa, me adentro con Alex, siento mí corazón palpitando fuerte por los nervios. Mis manos sudan y estoy segura que no es por calor, Alex me toma la mano y da un leve apretón de confianza. Caminamos por el pasillo hasta llegar frente la puerta de la oficina de mí padre. Oh Dios no puedo creer que vaya hacer esto.
-¿Entramos? -Pregunta Alex.
- Entramos -Digo decidida mientras trago lentamente.
Alex abre la puerta casi sin esfuerzo, me hace una seña de que pase y me adentro sintiendo muchos nervios.
Llego al escritorio y empiezo a buscar, gaveta por gaveta, luego el librero, tampoco, sigo buscando junto a Alex.
Rato después no conseguimos nada, rindiendonos vamos a salir, pero me tropiezo y me agarro de un perchero pegado en la pared.
Al apoyarme en el, se baja por completo moviendo el escritorio y dando paso a unas escaleras debajo de este. Alex y yo nos miramos desconcertados.
-¿Bajamos? -Pregunta Alex con nerviosismo y miedo.
- Deberíamos -Digo mirando el final de las escaleras.
Bajamos lentamente, Alex toca un interruptor que enciende las luces de la pared de la escaleras. Seguimos bajando, y repentinamente el escritorio vuelve a su lugar.
Supongo que esto es abajo de la casa. Aún que la casa es antigua no creo que viniera con esto. Se nota que fue echo a propósito. Seguimos bajando hasta llegar a una especie de pasillo, no es muy largo. Alrededor hay 4 puertas, juntas y de frente.
Alex decide entrar en una y esta vacía. Yo voy abrir una y de repente mi pequeño collar empieza a brillar. Sigo el esplendor estupefacta y me lleva hasta una habituación en el fondo, mientras Alex me sigue, prosigo a abrir la puerta, justo cuando la abro mi collar empieza a brillar de forma mas intensa, hasta tornarse de un morado oscuro. Sigo el camino de la habitación hasta que visualizo un pequeño librero al borde de la habitación, cuando llego a el mi collar brilla con mas intensidad.
Al llegar hasta el librero, hay un libro de pasta gruesa y desgastada, con un raro título que dice Leugeit. Y noto como en el centro de este hay un pequeño espacio del mismo tamaño que la piedra que cuelga de mi collar. El pequeño espacio brilla con intensidad, al igual que el collar.
Agarró el collar y lo coloco en el espacio y encajan perfectamente.
Es algo sumamente raro, este collar es lo único que me quedó de mí madre, el único recuerdo que tengo de ella. Abro el libro y justo cuando lo hago cae una nota a el suelo.Nunca me imaginé que esa nota me iba a cambiar la vida .
********************
Hello ,hello .
Dejen bellas estrellitas .
Plis plis
Yk .
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Hielo
FantasyTiana era una adolescente como cualquiera, tenía todo lo que cualquier chica de su edad desearía tener. Era popular ,el novio mas lindo y hermosa. Pero Distintos sucesos del pasado atacan con mayor intensidad, trayendo con sigo la verdad a tantas re...