Angustia.

22 1 0
                                    

Tiana.

Justo cuando siento los labios de Erick sobre los míos se me olvida todo, siento una ola de familiaridad y paz muy extraña.

Mientras el sigue besándome inconscientemente lo sigo.

Inconscientemente.

Su lengua entra en mis labios y es en ese momento donde caigo en cuenta de lo que estamos  haciendo.

Pongo mis manos en su pecho y lo empujó, retrocede dos pasos atrás y de inmediato se forma una sonrisa de satisfacción en su rostro, sus labios rojos e hinchados esculpen su estúpida sonrisa.

-¿Qué diablos te pasa? -Le grite enfurecida, veo todo rojo, el enojo y la vergüenza me abrazan por completo.

-¿A mí? Pues no me pasa nada señorita fidelidad, toda tu moral se fue tan pronto como vinieron mis ganas. -Sus palabras me enojaron más, lo empuje de nuevo y empecé a golpear su pecho.

-Tú, infeliz engendro, me besaste, todo es tú culpa, no mía. -Mi conciencia sabia que eso era mentira, pero aveces es mejor culpar a los demás de tus errores que asumirlos.

-¿Yo?, tú me seguiste el beso, yo no te obligue, además te mueres de ganas por volverlo hacer .-Su seguridad era arrolladora, sus ojos brillaban con desafío y deseó, y eso no es una buena combinación.

-Deja de decir babosadas, será mejor que olvidemos este error. -Porque eso era, un error, algo que no debió ocurrir.

-Claro, solo iré a decirle a Drew y listo.

-¿Qué coño?, no le vas a decir nada a Drew, mierda soy una idiota.

-Una idiota que sabe besar bien.

Y con ese comentario se fue toda mi paz.

Levante mis manos para golpearlo pero paso algo peor .

Una ráfaga de aire frío lo empujo contra la pared de la cabaña. Tumbando la mesa de noche y arrollando las puertas del closet.

Fue algo repentino y extraño, de repente como si fuera un rayo, tuve un bajón de energía y caí de rodillas al suelo.

Erick se levanto, sacudió su ropa y con una cara de asombro me levantó y acostó en la cama.

-Duerme mi Tiana. -Oí su susurro antes de caer en un sueño.

Erick.

Tiana tuvo su primer descarga de energía, por primera vez pudo usar sus poderes.

Me enorgullece haber presenciado como el poder recorría sus venas hasta salir para descargar su furia.

Para Tiana es mas difícil sacar sus poderes, ya que no es alguien inestable y sabe controlarse, pero cuando aprenda a canalizar su furia en sus poderes se le hará muy fácil controlarlos.

Ella es una chica fuerte, había lidiado con sus ataques prácticamente sola y con miedo.

Sé que lo que hice no solo era para eso, por supuesto que la quería besar, lo que sí me sorprendió fue que ella me correspondió con las mismas ganas y deseos.

La pequeña Tiana no es tan inocente.

Se que no debo reprocharle nada, al menos no aún.

Dentro de unas horas tenemos que ir a las montañas, necesitamos noticias del paradero del rey rojo, y la aprobación de mí tía.

Solo quedan dos más aquí, partimos pasado mañana a la cuidad, lastimosamente tenemos que llevarnos a Ongeit, de seguro controlará todo y me tendrá como un perro con correa.

Debo empezar a entrenar a Tiana y Ashima a Alex.

Alex se puede ver normal, bueno en mi mundo, pero el también es un hielo bastante fuerte, tiene poderes mas desarrollados que el hielo común.

Se que a él se le hará difícil controlarse, es alguien impulsivo y bastante necio.

Esta definitivamente ha sido una semana bastante larga.

Además tengo que buscar la manera de alejar al idiota de Drew de Tiana, no se será fácil, el muy estúpido si la ama. Y eso por supuesto me frustra horriblemente.

Con paciencia me dirijo hacia la cabaña que comparto con Alex.

Ya no es raro entrar y verlo besándose con Ashima. Mientras ella se separa bruscamente de él, él sólo me mira y se acerca.

-Bueno disculpen la interrupción -Platico con un deje burlesco. -Pero Tiana acaba de tener su primer descarga de poder.

Los dos hicieron una mueca de asombro. Alex fue el primero en hablar.

-¿Donde ésta?,Y ¿Cómo demonios hiciste que Tiana se enfureciera? -Su pregunta fue respondida con mi pícara sonrisa.

-¿Qué coño le hiciste? -Alex brusco y alterado me empujó, puede que el sea atlético pero yo soy un guerrero y estaba mas que claro quien ganaría la pelea.

-Bajale dos y relaja te, ella está bien y sana, es mas los vine a buscar para que hablemos con ella, no quería saber tu inútil opinión y tampoco quiero pelear contigo, débil.

Su cara estaba roja de la furia, él sabia que no me podía hacer nada, lo mataría de una vez.

-Muchachos calmense, vamos a ver que tal está Tiana, después resuelven sus problemas de hombría estúpida. -Dijo para luego besar la mejilla de Alex, aun que el se volteó y le dio un pico. Ella roja y el sonriendo satisfecho me hizo darme cuenta que entre nuestras narices nacía una historia de amor entre éstos dos

-Que asco con su amor, mejor vámonos antes que terminen en esa cama conmigo aquí.

Mientras nos dirijamos a la cabaña de Tiana y Ashima, inevitablemente me vino a la mente una imagen.

Recordé que siempre he sido todo lo opuesto a un hermano mayor. Es decir, desde su primer amor nunca me entrometido en su vida amorosa, ella nunca supo o vio celos de mi parte, nunca le exigí o no le permití estar con un chico, es mas, todo lo opuesto. Siempre quise que ella fuera feliz y traté de no meterme en su vida y ella se acostumbró a eso, nunca me ve como su hermano, mas bien como un amigo. Admito que me duele que ella no me vea de forma tan fraternal por mi aparente desinterés hacia su vida. Cuando mas bien lo que quería era que ella se sintiera libre de alguna forma. La cagué, desde siempre he sido frío y antipático, por eso mí familia me trata así, con cuidado y cautela. Como quisiera que eso cambiará, pero como dicen; "Tus acciones del pasado definen tu presente". Y mi pasado fue una mierda muy caótica. Aun que el presente tan poco sea tan bueno intentaré cambiarlo.

******************************

Nota de autora;

Jejeje hola!!!
Como andan?

Lean,compartan, voten ,comenten y sobre todo disfruten.

Los amuuu

Yk.

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora