Tiana
La semana transcurrió muy rápido, ya es viernes, es el día de la tan esperada fiesta.
Estoy indecisa aún con mi atuendo, así que decido llamar a Ana y Lisa, con gusto aceptaron. Quedamos a las 5:00 para empezar ha alistarnos para la fiesta .
Las chicas llegarán en cualquier momento así que trato de acomodar un poco mi habitación.
Suena la puerta y rápidamente bajo abrirla para encontrarme con mi hermano y sus amigos, por su puesto entre ellos esta Drew.
Su cara se ilumina al verme al igual que la mía. Una pequeña sonrisa escapa de sus labios y le correspondo de la misma forma.
Todos se nos quedan viendo, así que abro la puerta por completo para que todos pasen, cuando están todos adentro mi hermano me da una mirada de reojo provocando en mí una cierta inseguridad porque a pesar de que haya transcurrido una semana aún no hemos arreglado lo de la vez pasada, lo notó en su cara enseguida.
-Hola mi amor -Me saluda Drew mientras planta un besó en mi mejilla haciendo que me sonroje.
-Hola -Le digo tímidamente mientras lo abrazo.
Todos se nos quedan viendo como si fuera un espectáculo a lo que nosotros sonreímos como un par de bobos, mi hermano frunce levemente su ceño mientras que yo levanto una de mis cejas en forma interrogante.
-¿Qué? -Me dice mi hermano ante mi ceja levantada .
- ¿Por qué esa cara ? -Le digo en casi susurro para que solo el lo oiga .
- Nada -Duda un poco - Solo celos de hermano mayor -Dice con una sonrisa forzada.
Me extraña pero sólo asiento .
Mientras conversábamos tocan la puerta y me dispongo a abrirla, cuando la abro están allí mis bellas amigas,en sus manos tienen una bolsa de maquillaje, una caja con pares de zapatos y varias bolsas las cuales tienen diferentes símbolos de marcas.
Alex.
Tocaron la puerta y mi hermana se levantó abrirla.
Lo que paso hace un segundo, mi reacción ante el espectáculo de mi hermana y su novio para nada que fue celos de hermano, solo que le dije una pequeña mentira .
Y decir que eran celos hermanos, aun qué en realidad
se me removió algo en las entrañas al verla así con un chico. Siempre cuando hacen demostraciones de amor yo miro a otro lado o simplemente no estoy, pero ahora que al fin lo veo no me siento muy bien.Miento a mí mismo y me hago creer eso para no atormentarme .
Cuando abren la puerta están aquí las amigas de mi hermana, ella las hace pasar de inmediato. Primero veo las bolsas y las cosas que trae parecen ser ropa, zapatos y maquillaje.
Cuando suben a su habitación mi hermana planta otro beso en la mejilla de su querido novio, eso hace que me hierva la sangre y aún no se porque.
Será porque mi modo hermano sobre protector está activado. Me engaño a mí mismo.
Mientras que mi conciencia me dice que no me crea eso, continúo hablando con mis amigos sobre la fiesta, aún no estoy seguro si voy. Es que no tengo muchas ganas. Pero mis amigos siguen con la insistencia.
- Tienes que ir -Me dice Drew .
- Habrán muchas chicas lindas -Me insiste Mike.
-Con lo de chicas lindas me convencen -Les digo mientras me río .
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Hielo
FantasyTiana era una adolescente como cualquiera, tenía todo lo que cualquier chica de su edad desearía tener. Era popular ,el novio mas lindo y hermosa. Pero Distintos sucesos del pasado atacan con mayor intensidad, trayendo con sigo la verdad a tantas re...