Contesta

37 11 0
                                    

Alex

Esta fiesta apesta. Ertaba temblando, de verdad hacia frío aquí o ¿era yo?. No, yo no podía ser, no quiero volver a lo de antes. No quiero ser un débil delante de mi hermana, no de nuevo.

Cuando esto pasaba lo odiaba, era horrible sentir como tus propios dedos se acalambran   y tu cuerpo empieza a congelarse lenta y dolorosa mente. Ya no mas .

Necesitaba explicaciones, las cuales mi padre se negaba a dar.

Después de atreverme a preguntarle a mí padre que me pasaba y a mí hermana, obtuve como respuesta nada, un simple regaño y su mal humor. Se que oculta algo y yo junto a Tiana descubriré que es.

Además siempre evadía el tema, estaba cansado de que me ignorará. Así que decidí no hablarle, solo lo necesario que usualmente es nada.

A raíz de ello fue que empezó la aflicción con mi hermana, tampoco había porque pagarla con ella como si fuera su culpa .
Y lo hice y estuvo mal .

Después esto nos dejo de pasar a los dos cuando cumplí 10 y ella 9, por eso dejé el empeñó en ese tema, cosa que al parecer ahora estaba volviendo.

Me sentí peor que antes, salí de la casa y trate de buscar a Drew pero no lo vi en ningún lugar, se me hizo extraño .

Mi teléfono estaba apagado así que le encendí y vi un montón de llamadas de Tiana, me preocupe al instante así que la llame .

        [........ Llamada..............]

-Ho-hola- dije temblando a causa del frío que tenía, el cual me calaba los huestes de forma cruel.

--¿Alex?, Te necesito, ven por favor. Tengo mucho calor, no se que me pasa. Esta volviendo y eres el único que me puede ayudar, me siento terrible y me cuesta respirar. -Oía como ella solloza en la otra línea, de inmediato, a pesar de estado. Empecé a calmarla.

-Tiana Respira, voy para allá ahora mismo, solo trata de respirar, y no pierdas la calma. Por favor. -A lo lejos divisé a Malcom, un compañero de entrenamiento que sabia que tenía su auto propio, le grité y el al ver mi estado corrió en ayuda. Me sostuvo y llevo a su auto.

-Tiana voy para allá, ¿donde éstas?-

-En la casa. Ven rápido por favor.- Ella seguía con su llanto y eso Ñe partía el corazón.

-Estaré allá en unos minutos, y Tiana, Te amo. -Le dije de la forma mas sincera y pura.

-Yo también te amo hermano.

                     .............

Tiana.

Al fin mi hermano respondió, esas palabras que me dijo confirmaron que él aún me amaba, y que se disgusto conmigo por tonterías, y esta para mí cuando mas lo necesito.
Bueno ahora solo que queda esperar. Decidí acostarme a esperarlo, cuando oí la puerta abrirse supe que era él. Se oían pasos hasta que abrió la puerta de la habitación.

Se le notaba mas pálido, sus reflejos azules eran mas notables y sus ojos eran hielo puro. De inmediato me abrazo y su frío me calmo al igual que mi calor a él. Se acostó a mi lado, entrelazamos las manos justo como lo hacíamos cuando eramos niños, era evidente el rostro de alivio de cada uno.

- Tiana gracias por pedirme ayuda, de verdad te necesitaba. Siempre lo haré, eres mí pequeña hermana -Dijo con sinceridad mientras una lágrima bajaba por su mejilla .

- También te necesito, y quiero que siempre seas parte de mí vida, no sabes lo que significa que estés aquí  -Respondo feliz.

- Te amo Mucho -Afirmo mientras ma abrazaba más fuerte.

- Yo más y no lo olvides -Le respondí mientras caía dormida .

Y así me calme ,todo el dolor pasó. El era mi calma. Y yo su cura. Juntos eramos paz.

El es mí hermano, volvió el de antes y es el que justamente necesito justo ahora.

******************

"N\A;

Que hermoso capítulo, disfrute y sentí sus emociones. Espero y les guste.

Voten, comenten y denme sus opiniones acerca de que los intriga y que quieren saber .

Yk.

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora