Presente, Pasado Y Futuro.

33 6 0
                                    

Tiana.

Abrí los ojos, en donde estaba no era habitación. Había luz, parecía estar amaneciendo.

Oía voces, agudizó mi audición y son de hombres.

No distingo que hablan, se oyen espadas chocando, gritos de agonía y sollozos.

De repente se ve una clara imagen de una guerra. Unos con armaduras Azules y los otros Rojas.

Veo como se matan entre , sin darme cuenta lloro y sollozo, un grito desgarrador sale de garganta cuando siento que clavan algo en abdomen.

Era una daga en el centro de este. Empecé a sangrar y al levantar la vista pude ver a un hombre con la cara tapada y un uniforme rojo.
De lo único que pude ver, eran  sus ojos azules brillando.

- Adiós princesa, ten buenas noches -Pude oír mientras me desvanecía.

Desperté, otra pesadilla mas. Sueños que mas que eso parecen recuerdos, pero no propios, señales de otro lugar, me atrevería a decir que otro mundo. Es una sensación inexplicable, de poder y magia. Desde el momento en que hallamos esa nota, se ha desatado un caos en mi cabeza. parece una bomba que detonó en mí. Siento cosas y veo cosas. Es increíble y da miedo a la vez.

En una semana tanto a cambiado, desde la desconfianza con nuestro padre, hasta la manera de pensar. Se aclararon muchas dudas pero quedaron miles. Mí madre, mí mamá. Esta viva, y no es cualquier persona y mucho menos yo. Y con tanta conmoción no hemos podido abrir ese libro. Por miedo, o tal vez por que las respuestas que estén allí no sean las que queremos oír.

Además he estado junto a Alex, se que lo que decía mi madre le afecto. De alguna forma sólo somos medios hermanos. Pero  hay algo mucho mas poderoso que nos une, nuestro  pasado. Siento que todo es tan raro, pero tan real al mismo tiempo.

He podido deducir que mí mamá vive una constante guerra. Pero ¿De que?, ¿con quien?. Y más importante: ¿Donde?

Siento que este es solo el comienzo de una larga historia. Aquellas palabras dichas por mí madre, se han calado tan profundo en mi alma y corazón.

Fuego Y HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora