Alex.
Tiana se quedo dormida rato después al igual que yo. La mañana siguiente nos costo despertarnos, pero aquí estamos, somnolientos en medio del instituto esperando el autobús hasta el aeropuerto. Claramente nuestro colegio es privado por eso se pueden costear estos viajes. Aun que siempre hay padres colaboradores (como el nuestro) que donan para disminuirle los gastos al colegio
Hay mas de 90 personas, si se cuentan los profesores y padres que decidieron acompañarnos para no permitir que hagamos locuras ni nos distraigamos del viaje. Aun que todos sabemos que va a pasar.
2 Horas después ;
Tiana.
Con ayuda de los profesores y padres, nos organizaron para subir el avión, quede junto a un chico nuevo, nunca lo ha visto por el colegio. Es pelirrojo y de ojos azules. Alex quedo 6 detrás de mí, junto a una chica de cabello blanco con puntas moradas y ojos azules también. El me sonrió y levantó el pulgar.
Yo repetí su acción. Sabía que debíamos encontrar respuestas para lo que pasaba, era tan raro todo esto. Me alegraba contar con el apoyo de Alex en todo esto. Aun no se con quien quedaron mis amigos y mí novio.
Hablando de él, nuestra relación se ha agrietado un poco, no lo he visto en días. (Específicamente desde que empezamos a investigar). Y el ni siquiera ha dado señales de vida. En cierta forma me molesta ya que se supone que debe preguntar por mí, pero que mas hago. He sido yo la que me he alejado.
Mis amigas me han preguntado que se sucede y yo les digo que estoy bien y que no es nada. Ellas insisten y eso me alegra, ya que se preocupan por mí, pero es algo fastidioso. Tampoco me la paso mucho con ellas, ya ni clases compartimos juntas.
Me he dado cuenta que la popularidad no lo es todo y mucho mas importante: La belleza. Además me he enfocado en descubrir la verdad para que todo vuelva a ser como antes. Me pongo los audífonos dispuesta a dormir un rato, ya que el viaje es súper largo. De repente siento que alguien me toca el hombro con timidez. Me volteo y me encuentro con un el chico de el puesto al lado del mío, sonriendo me.
- Hey. ¿Qué pasa? - Le pregunto mientras paro la canción.
-Nada. Es sólo que quiero hablar contigo. No te conozco mucho pero me gustaría hablar contigo y conocernos durante el viaje. -Me responde con timidez y una dulce sonrisa.
-Claro, también me encantaría conocerte, no te había visto antes. -Le comento con entusiasmo, muy pocas veces las personas que se acercan a mí, ji quieran disimulan su sonrisa falsa y palabras hipócritas. Y es que la mayoría de las veces, la gente se me acerca por la popularidad, cosa que me parece absurda. Se supone que me debes agradar por tú personalidad, no por tus seguidores de instagram.
Pero ya saben que la falsedad domina a el mundo y en el mundo hay solo falsos.
-Podemos jugar el estúpido juego de las 20 preguntas -Me comenta con una sonrisa.
Por favor todos los pasajeros abrocharse el cinturón de seguridad ,tenemos pequeñas turbulencias .
Para cuando termina de decir esto se escucha un estruendo, todos se alarman, incluyéndome.
Con miedo levanto lo que cubre la ventana y descubro que caemos en picada, un grito horrorizado se escapa de mí boca al darme cuenta de lo que sucede, volteo a ver a mi compañero y no esta, con mucho mas miedo veo a todos los lados para localizar a mi hermano, lo veo controlando a la chica que se sentó junto a el, la pobre tenia un ataque de pánico.
ESTÁS LEYENDO
Fuego Y Hielo
FantasyTiana era una adolescente como cualquiera, tenía todo lo que cualquier chica de su edad desearía tener. Era popular ,el novio mas lindo y hermosa. Pero Distintos sucesos del pasado atacan con mayor intensidad, trayendo con sigo la verdad a tantas re...