Asi empezo todo.

34 1 0
                                    

Y ahi estaba yo una vez mas con miles de sentimientos, algunos estaban rotos y otros simplemente confundidos...
Valla vida que llevamos los jovenes...no?
Cierto estoy en la cima de un edificio, todo se ve pequeño desde aqui, han pasado tantas cosas, solamente quiero desaparecer junto con el viento.

Prefiero estar alejada de todos ya que solo saben lastimar... no los culpo, vendrian siendo como los tigres o leones.. comen carne por naturaleza, pues asi mismo las personas.

Cierto...
¿como llegue aqui?
Bueno les contare.

Todo empezo desde mi infancia.
Nunca conoci a mi padre, el se fue antes de que yo naciera... es un punto que no me gusta tocar aun que no me importe mucho, no tengo hermanos y solo esta mi madre, lamentablemente ella casi no se encuetra en casa, normalmente se la pasa en casa de su mejor amiga una persona que realmente no me agrada para nada. Desde pequeña me cuido por mi misma, se que de alguna manera mi madre esta afectada.
Soy una persona antisocial desde mi niñez... se que es algo triste, bueno, para mi no, pero los verdaderos problemas que me afectaron empezaron este año.

Empecemos...

Era enero solo llevaba unos meses en la preparatoria y como siempre obviamente tiene que estar la chica misteriosa y antisocial, en este caso era yo.
Nunca faltan las estupidas bromas de las personas y su inmadurez, era algo que siempre me molestaba sobre todo sus comentarios absurdos.... no era por mi el hecho que me molestaba si no que afectaban o perjudicaban a otras personas.

Era uno de esos dias que me gustaban, el viento y el cielo nublado mientras miraba por la ventana, veía como los demás estaban en "su vida social" si asi es como se les llama a las amistades hipocritas que solo hablan de los demás hasta de sus propios "amigos", en mi caso sólo éramos mis pensamientos y yo sin nadie mas que estuviera molestando o lastimando.
Éso era lo que yo veía en mi mundo, pero fuera de el todos hablaban de mi, ya me había acostumbrado. No es algo que me moleste mucho ya que asi ha sido desde la primaria...
Valla vida la mia.

Solo suspiraba aburrimiento.





Perdida en mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora