Alguien habia tomado de la nada mi mano y muy a prisas me saco de la escuela, cuando quise ver quien era me lleve la sorpresa de que era el chico nuevo pero la pregunta era ¿por que?.
Estabamos afuera de la escuela, el clima estaba agradable, para mi un clima agradable significa que el cielo esta cubierto de una capa gris y triste mas bien esta apunto de llover.
Estaba recargada en una barra y siento que pone una mano en mi espalda
¿que se cree ese tonto para tocarme?
Al sentir que hacia eso yo solo voltie rapido y con mi mano quite la suya, sus ojos eran de impresion, es como si se hubiera asustado.
Me incomode un poco al ver su expresion, habia un silencio profundo pero no le tome importancia, en ese momento tome una actitud seca y fria, pude notar como se iva poniendo nervioso asi que le pregunte por que habia hecho eso.
El levanto su mano y me entrego un papel y me pidio disculpa.
-enserio disculpame por sacarte de esa manera pero tenias ese papel en la espalda y esa manera en la que te miraban y se reian no me agrado-
Bueno el intento hacer algo bueno pero realmente no me importaba si decian o se reian de mi, aun asi creeo que la gente es estupida.
El viento soplaba en nuestras caras, estaba aun ese silencio, realmente no queria decirle nada ni contestar a lo que me dijo pero ¿tenia que dar las gracias? Creeo que no.
Camino para ponerse a mi lado e intento hablar conmigo pero solo se quedo ahi parado mientras me miraba.
Gotas de lluvia caian en nosotros y el viento aun pegaba en nuestras caras me sentia un alma mas en esta escuela, miraba al piso y el de la nada puso su mano en mi hombro yo solo segui de la misma manera, suspire y el me dijo..
-se ve que eres una chica fuerte pero todos tenemos un corazon el cual contiene sentimientos que no hay que ocultar-
Por que dijo eso? Yo en realidad no tengo sentimientos, no me conoce y ya dice eso.
Voltie a mirarlo friamente y dije..
-no tienes que decir eso, sabes, no me afecta nada de lo que ellos hagan o digan ya me he acostumbrado-
Mis manos estaban temblando un poco, puede ser que en el fondo acepte que el tenga algo de razon pero aun asi en esos momentos preferia no sacar ni un solo sentimiento.
Empezo a llover mas fuerte y el cielo estaba aun mas gris, el se habia quedado callado solo me sonrio tiernamente y saco un sueter el cual lo puso en mi.
-¿Por que haces esto? no creeas que por esto caere ante ti-
El solo rio y dijo...
-no planeo que lo hagas niña fria- se dio la vuelta para entrar a la escuela, podia ver como se alejaba pero sentia que le tenia que decir algo asi que solo dije una plabra..
-gracias-
El se detuvo y en seguida voltio con una sonrisa
-de nada pequeña-
Siguio camindo y entro a la escuela.
Yo tambien tenia que entrar pero aun queria saber que decia el papel, lo saque para ver que contenia y decia...
"soy una chica rara y estupida"
Enserio aun no comprendo que pasa por la cabeza de los demas.
¿por que se esfuerzan tanto por hacer este tipo de tonterias?
Bueno solo soy un alma que sobra en este mundo lleno de almas sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis sentimientos.
Teen FictionTodos tenemos esa etapa triste y dura en nuestras vidas y queremos desaparecer pero siempre llega alguien que la cambia totalmente...SER JOVEN ES DIFICIL.