no puedo controlarme

3 0 0
                                    

-steve , llegaremos tarde a clase- dije para que me soltara-

-si lo sé pequeña- me soltó y se puso de pie.

-bueno yo ya estoy lista y ya casi no me duele- le sonreí

-entonses ahora si nos podemos ir- tomó su mochila y yo tomé la mía.

Bajamos para ir a la Salid y así irnos a la escuela por que ya se había hecho tarde, de seguro el profesor nos regañaria.... de por si no le caiamos tan bien.

Nos fijamos en la hora y nos dimos cuenta que era demasiado tarde.

Salimos corriendo para ver quie llegaba primero.

-no te vallas a caer- grito en forma de burla

-¿yo caerme? Ja! Sueñas-

-Pero si te acabas de caer hace un rato- río mientras seguía corriendo.

Corrí aun más rápido, ya casi llegaba a la puerta del salón, el no estaba muy atrás pero aún así le iba a ganar.

Llegue a la puerta y toque para que abrieran.

Vi que una sombra se iba acercando a la puerta, seguramente era el profesor quien la iba a abrir.

-Hola loquita- dijo un compañero que siempre me molestaba.

-llegaste muy tarde y el profesor fue a respetarlos a tu noviesito y a ti... eres igual de rara que tu mama-

Al escuchar eso me enojé mucho y estaba a punto de darle un golpe en la cara de estúpido que tenia.

Sólo me quedé callada, estaba esperando a que dijera algo mas para transformar esa cara "linda" en una cara hecha trizas.

-¿por que no hablas?, te dio tan duro en la noche ¿o que?-.

Apreté mi puño y levante el brazo para romperle la cara de idiota pero alguien llegó por atras de mi y me detuvo.

Voltie a ver quien era y era steve .

Me agarró de la cintura para que no me soltara.

-tranquilizate, ni vale la pena ensuciarse con basura- sonrio mientras lo miraba.

-mejor quítate de la puerta y dejanos pasar- dije enojada.

Tomé a stive de la mano y entramos para sentarnos.

Estuve mirando por la ventana hasta que acabaron las clases

Al parecer el profesor no nos había ido a reportar, sólo era para provocarnos a steve y a mi.... bueno más a mi.

Y ese es el motivo por el cual odiaba a la personas.... siempre era lo mismo.

Perdida en mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora