Día nublado.

2 0 0
                                    

Estábamos en clases, el sol se ocultaba poco a poco por unas nubes grises.

Iba a llover.

No dejaba de mira e por aquella gran ventana, me gustaba ver los árboles, me encantaban, me hacían sentir bien.

Como sus hojas se movían por el viendo.... eran hermosos.

Alguien me abrazo... lo mire y sonreí.

-creo que ya se te está haciendo costumbre el abrazarme milestosito-.

-mmmmm es raro que me hables lindo... ¿te pasa algo?- me miro preocupado.

-no, nada- lo mire seria.

-hace un rato estabas bien y ahora estas seria una ves más.... eres un poco bipolar- río y me miro.

Como no conseguía mirarme alegre intento hacer que me enojada o me incomodara para que no estuviera seria.

-oye samy-

-¿qué pasa?- lo mire a los ojos.

-¿cómo esta mi suegra?, ya tiene más de una semana su no la veo- se recosto en el asiento.

-mi mamá no es tu suegra- lo dije desviando la mirada.

-oh... claro que lo es, tu eres mia- empezó a reír y yo me había pues muy roja.

-no digas tonterías- intenté disimularlo.

-no son tonterías, es la verdad-

Dejó un chocolate en mi escritorio y volvió a su lugar, el era lindo aun que no quería aceptarlo, el era el único que me hablaba.

Sonreí y seguí viendo a la ventana, sentí como steve me observaba, sabía que estaba satisfecho.

El intentaba hacerme feliz aun que no sabía si lo lograría.... tal ves la amistad si sea buena en cierta manera y no todas las personas son iguales.

Habían terminado las clases y steve me invito a dar un paseo por el parque... yo le dije que lloverá pero el me respondió que eso no importaba.

Perdida en mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora