Una pequeña luz entraba por mi ventana, era el sol.
Ésos eran los pequeños y raros momentos de la vida que me encantaban... podía sentir aquella linda calidez al estar cubierta con mis sabanas.
Saben casi no tengo momentos favoritos pero si me dieran a elegir uno exactamente seria este.
La mayoria del tiempo las personas desperdician su tiempo o van a un paso muy rapido pero yo voy a mi ritmo.Me levanté y suspire.
Al penzar en que tengo que ir a la escuela donde hay muchas personas que no me agradan me da pereza o mas bien aburrimiento.
Me dirigí al baño para poder tomar una ducha, me encanta como se siente el agua cuando recorre mi cuerpo... no quería salir de ahí .
Me puse un pantalon, una blusa holgada, tenis y deje mi cabello suelto.
Baje para desayunar, miré a mi al rededor y estaba sola, sola una vez mas.... como siempre.
Podria decir que la soledad se había vuelto mi mejor amiga.
Como todas las mañanas sali de mi casa y fui caminando a la escuela, valla rutina aburrida, casa sola y camino aburrido... los mismos arboles, mismas personas, mismo mundo, la misma yo pero hoy se habia nublado ¡por fin un punto bueno a mi favor!.
Al entrar a la escuela podía mirar muchas sonrisas falsas, yo no ocupaba fingir una sonrisa.. creeo que ni siquiera mostraba una.
¿habia mencionado que no me agradan las personas?
Creo que si.Yo solo llegaba y me dirigía a mi lugar, recostaba mi cabeza en el escritorio y miraba a la ventana.
En ese momento me dije a mi misma... ¿por qué tengo que estar en una sociedad en la cual no quiero pertenecer?.
Solo me gustaría irme y olvidarme de todo el mundo.
Seguía mirando a la ventana y vi a alguien que nunca habia visto en esta tonta escuela... mire como iva entrando a la direccion y de repente volteo al lugar donde estaba yo y me miro, solo voltie mi mirada para otro lugar.
En ese momento lo primero que pense fue "un hipocrita mas en este lugar".
Todos estaban siempre acompañados, rodeados de personas... hipocritas o no pero tenían personas a su lado, claro que eso no es algo que este en mi interés .
Prefiero no tener sentimientos a mostrarme como una persona débil .
No digo que sea débil , me refiero a que no me gustaría averiguar si tengo un lado tierno jajaja hasta raro suena.
Empezaba a llover, el salón estaba mas silencioso que otros dias, había un ambiente tranquilo en ese lugar, el profesor estaba hablando sobre poemas, no me gustan los poemas... se me hacen un poco aburridos.
Poemas, personas mirándome , escuchar que esten llamandome rara, mis pensamientos secos sin sentimientos pues obviamente....
Sólo quería salir corriendo de ahí para estar yo sola.
Solo por eso, por que en realidad no me afectaba nada en mi corazón .
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis sentimientos.
Teen FictionTodos tenemos esa etapa triste y dura en nuestras vidas y queremos desaparecer pero siempre llega alguien que la cambia totalmente...SER JOVEN ES DIFICIL.