Iva callendo en un agujero, se escuchaba una voz...
¿de quien era esa voz?
Era la voz de mi papa.
Se escuchaba tan lejos, solo queria correr para alcanzarlo.-Papa, ¿donde estas?-
dije con lagrimas en mis ojos mientras sentia esa necesidad de llegar a donde el estaba.
En el fondo sabia que queria sentir sus brazos y un beso en mi frente mientras decia te amo.Nunca escuche un te amo de mi papa, ni de mama, ni siquiera conoci a mi padre, si tuviera la oportunidad de cambiar algo, seria el conocerlo a el y escuchar de su boca un te amo, pienso que con eso podria ser mas fuerte de lo que soy ahora.
Vi una silueta, era el, se veia borroso, camine para llegar donde estaba el, pero, solo desaparecio.
Desperte agitada.
-solo era un sueño-
Pase mi mano por mi cara y me di cuenta que estaba en mi habitacion.
¿Que hago aqui?.
Me quede unos segundos pensando el como llegue a mi habitacion. El sol no estaba, seguia nublado pero ahora no estaba lloviendo, el cielo se veía triste y apagado, como mis ganas de vivir.
Me quede un rato acostada e intente pensar el por que de aquel sueño, creo que era por que realmente me hubiera gustado conocerlo. Mi corazon se sentia vacio y una vez mas aquellos sentimientos de dolor se habian esfumado.
Quiera saber el por que de este repentino cambio de humor, da igual, es la primera vez que pasa pero creo que no debo tomarle importancia.... de igual manera a nadie le importa.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis sentimientos.
Teen FictionTodos tenemos esa etapa triste y dura en nuestras vidas y queremos desaparecer pero siempre llega alguien que la cambia totalmente...SER JOVEN ES DIFICIL.