Un tonto mas.

19 0 0
                                    

Alguien toco la puerta y como siempre el profesor dice..

-samy abre la puerta por favor-

¿les dije mi nombre? Creo que no... me llamo samantha pero me dicen samy, eso quiere decir que la tonta persona que debe ir a abrir la puerta y ver la cara de los demas soy yo... ¡que no joda!

Podia sentir como los demas me juzgaban con su mirada.

Solo me levante, camine hasta la puerta e ignore todo lo que estaba a mi alrededor.
Aunque tambien sentia dentro de mi un enojo porque hay muchas personas aqui y el idiota del profesor me manda a mi, es como si el mundo solo quisiera estar pisotiando mi vida.

Ya no me quedaba de otra, abri la puerta... era un muchacho, alce mi mirada y el me miro a los ojos yo tambien lo mire pero mi mirada era fria como si le dijera "deja de mirarme o ya no despiertas mañana".

Me di la vuelta y dije seriamente..
-profe lo buscan-

Regrese a mi lugar, por mi mente pasaba..
¡tragame tierra.. odio este lugar! ... tome asiento pero senti algo raro en mi espalda, no le tome importancia a eso.

Al parecer íbamos a tener compañero nuevo yujuuu! No mentira.. realmente me da igual si estaba aqui o no.. para mi es la misma tonta vida.

El empezaba a dirigirse al escritorio que esta a lado del mio... el traia puesto un pantalon, sus tenis, una camisa negra y su cabello estaba un poco largo y de lado.... solo suspire, me puse audifonos e ignore a todos.

Esa clase se me habia hecho eterna, me entraba la desesperacion de quererme ir de ahi y nose mmm ir un rato a la biblioteca.

El tiembre sono y dijo el profesor....
-chicos ya pueden salir-
Por fin algo que si me interese.

Tome mis cosas y sali del salon pero senti que todos estaban mirandome mas de lo normal y riendo ¿por que? ¿por que me miraban de esa manera? ¿por que se estaban riendo?... yo solo segui caminando, no le tome mucha importancia... aun asi ya me habia acostumbrado.

Pero...

Alguien tomo rapidamente mi mano... en ese momento no vi quien era por que solo paso a lado mio haciendo eso y con prisa para sacarme de ahi.

Mi mente se bloqueo en ese momento... todo fue tan rapido que no pude ni decir ¡hey sueltame estupido!
Si si si lose muy a la defensiva pero si eres la chica "rara" del salon pues no queda de otra.

Cuando menos me di cuenta ya me encontraba fuera de la escuela asi que mire quien me habia tomado asi.

Vaya sorpresa que me lleve....
Habia sido el chico nuevo.

Perdida en mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora