Salimos de la escuela, steve me había invitado a caminar un rato, no creía que fuera buena idea pero el insistió.... pude haber dicho que no iba pero presenti que algo pasaría, tal ves sólo es mi imaginación o no lo sé.
Estábamos caminando y un gran silencio nos invadía, era raro que el no dijera nada, siempre estaba hablando pero esa ves no.
Las nubes seguían grises, no tardan en soltar aquellas gotas de agua que nos mojarian a ambos así que decidí hablar.
-steve, ya casi llueve ¿no sería mejor venir en otro momento-
Me miro y se acerco a mi.
-todavía falta un poco, no te preocupes, un poco de lluvia no matara- dijo mientras miraba al rededor.
-pero nos puede dar un resfriado, no seas necio- lo despeino y sonreí.
-mmmm ven- tomó mi mano y me llevo a lado de un árbol al cual se subió.
-ven sube- me dijo mientras se acomodaba .
-no estoy muy segura, mejor no- no estaba asustada si no que sentía que no debía hacerlo.
Me iba a sentar en el suelo pero un dolor de cabeza se empezó a apoderar de mi.
Caí en el suelo mientras me quejan por aquel dolor que no había sentido antes.
-¡SAMY!- grito steve mientras se bajaba del árbol.
Unos pequeños recuerdos venían a mi, cerré mis ojos, quería aferrarme a ellos pero no podía, todo era tan borroso y confuso.
-SAMY ¿QUE PASA?- dijo steve mientras me sujetaba en sus brazos.
Habia un hombre, no reconocia quien era, estaba muy borroso, había una mujer que estaba discutiendo con el... ¿qué significa?
El hombre quería jugar conmigo, me abrazaba y también me cuidaba....
¿y si era mi padre?.Empecé a escuchar la voz de steve y comencé a reaccionar y volver a mis 5 sentidos.
Abrí mis ojos y vi que estaba muy preocupado.
Me abrazó como si nunca me iba a volver a ver.
No me moví, sólo me quedé en ese momento, devía admitir que se sentía bien... como si lo conociera desde antes.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis sentimientos.
Teen FictionTodos tenemos esa etapa triste y dura en nuestras vidas y queremos desaparecer pero siempre llega alguien que la cambia totalmente...SER JOVEN ES DIFICIL.