Se que estoy sola.

15 0 0
                                    

Habia tenido una corta platica con aquel chico nuevo, puede ser que el si sea un poco amable pero no por eso iva a aceptar que fuera o hacerlo mi amigo.

Despues de lo sucedido no me quedaron ganas de volver a clases asi que me quede ahi, me quede en compañia de aquellas gotas de agua que caian sobre mi. Se sentian tan heladas pero podian hacerme pensar.

Habian cosas que no decia y que realmente no me gustaban comentar, a parte..

¿con quien comentaria algo si no tengo amigos?

Creeo que ese fue el momento donde me di cuenta que realmente estaba sola, ya sabia yo que en las mañanas comia sola y eso pero esta vez senti algo distinto, como si estuviera callendo en un agujero que no tiene fin, solo esta oscuro, frio y solitario.

-papa, mama, ¿por que no estan?- susurre, en ese momento cai al piso y lagrimas empezaron a salir, me sentia devil, sola y olvidada por todos.

Siempre estuve sola, en todo momento lo estuve, en las graduaciones, en mis cumpleaños, cuando estaba enferma, cuando la adolescencia empezo a atacarme de tal manera que no me dejaba descanzar.

No habia remedio para nada, sentimientos empezaron a bombardear mi corazon, como si estuviera en una guerra en la cual mi coraje no ganaria esta vez. Nunca me habia pasado esto, realmente estaba confundida en todo, mi corazon estaba acelerado y empece a sentir una fuerte presion...

¡SOLO QUERIA DESAPARECER!

¿POR QUE NO PUEDO?

¿QUE HE HECHO PARA QUE LA VIDA NO ME DE ESE FAVOR?

Mis ojos se cerraron y solo senti como mi cuerpo cayo al piso.

Perdida en mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora