Me está volviendo loca.

10 0 0
                                    

-¿por que viene sin preguntar? ¿por que es lindo?... espera, dije que es lindo, luego estoy hablando sola como si estuviera loca-.

-me siento nerviosa, el cabello no se quiere quedar quieto, ¿qué estará haciendo ahí abajo?-

Estaba un poco nerviosa, bueno, muy nerviosa.

No me gustaba que viniera sin avisar, más bien, no me gustaba que viniera, parecía un acosador.

-un lindo acosador- tape mi boca

-¿por que digo eso?- me mire al espejo y me di pequeñas palmadas en los cachetes

-no caigas en su juego, sólo es un tipo más en este mundo, sigue como eres-

Reaccione y me di cuenta que una ves más estaba hablando sola, puede que ese chico provocaba ciertas cosas extrañas en mi pero... no me iban a ganar esos nervios!.

Termine de peinarme, por fin después de un rato lo logre.

Tomé mi mochila e iba a caminar a la puerta.. mala suerte la mía del día.

Al caminar tropecé con una parte de mi piso que estaba roto y caí.

Se escucho muy fuerte aquel golpe.

-hay...hay...hay que torpe soy ¿por que eres tan torpe samy?-

Empecé a tallar mi rodilla e intentar mover un poco el pie por que me lo había doblado.

-y luego sigues hablando sola, ya callate-

-¿por que hablas sola pequeña?-

Voltie a ver quien era.

Ahí estaba, recargado en la puerta mirándome.

-po...porque.. ¿a ti que te importa?- seguía sobando mi rodilla.

-¿te hiciste mucho daño?- se acercó a mi, tomó mi pierda y me empezo a sobar.

No podía dejar de mirarlo, era tan torpe, acosador y lindo.

-y...Yo puedo hacerlo sola-
Dije nerviosa.

-yo quiero hacerlo, no dejaré que te vuelvas a hacer daño- dijo bajando la mirada.

-¿a que te refieres?-

Empezó a subir un poco mi pantalón para ver la herida.

-ah? No..no a nada, mira tienes un morete aquí en la espinilla- tocó el morete.

-¡AH! NO HAGAS ESO- Dije quejandome por que dolía mucho.

-¿qué no haga que?- lo volvió a tocar.

-¡HAY! Sabes que, yo puedo sola- me pare pero caí en mi cama por que me dolía el pie.

Se sentó en la cama para ver como estaba mi pie, empezó a moverlo de un lado a otro y volteaba a verme.

Nuestras miradas se cruzaron y ambos la desviamos al mismo tiempo.

No se por que estaba ahí pero lo que si se es que..

Realmente ese chico era raro.

Perdida en mis sentimientos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora