Seguia sobando mi pie hasta que tocó mi mano.
Mis ojos se abrieron más de lo normal por que me impacto lo que había hecho.
-samy-
Vi que tenia cara de preocupacion.
-¿pasa algo?-
-sólo me alegra que estés bien- me miro y luego sonrió.
-steve, dime que pasa, puedes confiar en mi- dije acariciando su mano.
-no pasa nada, sólo me alegra verte- tomó mi mano.
-siempre me verás, somos amigos ¿no?-
-entonses si somos amigos- dijo con un tono de victoria.
-¿dónde esta la chica fria?- dijo burlándose.
-enserio eres odioso- le di la espalda y me crucé de brazos.
-es que estoy feliz, habias empezado a decir que soy acosador y ahora dices que soy tu amigo-
Sentí que sus manos pasaban por mi cintura, me estaba abrazando por atras.
Me puse nerviosa y me enojé ¿¡por que hacia eso!?... uno no va por el mundo abrazando de ese modo a las personas.... iban a pensar que esta loco o es un violador en serie.
Pero, ese abrazo se sintió raro, fue como si no me quisiera dejar ir, no se pero no lo quite, sólo me quedé en silencio a ver que hacia después.... esperaba que me soltara pero al parecer lo no haría.
Después de eso mi dignidad se iba a ir directamente a la basura, se supone que era fría y que no tenía sentimientos pero estaba ahí dejando que un chico me abrazara, me estaba pegando sus gérmenes.
Sus manos se entrelazaron haciendo ese abrazo más seguro, me sentía rara pero enojada, debía confesar que el era lindo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida en mis sentimientos.
Teen FictionTodos tenemos esa etapa triste y dura en nuestras vidas y queremos desaparecer pero siempre llega alguien que la cambia totalmente...SER JOVEN ES DIFICIL.