1

4.1K 374 309
                                    

— ¡Último momento! ¡La reciente noticia sobre el famoso actor que interpreta a Spiderman, nos confundió a todos! Según lo que conseguimos entender, Thomas  Holland está embarazado, ¿Cómo puede ser posible eso? Seguro muchos se lo estarán preguntando, porque como todos saben, jamás hubo un hombre embrazado en este mundo, es imposible, pero vean aquí, él es el primer casose escuchaba hablar a la mujer del noticiero.

La televisión fue apagada por Robert, el actor de Iron Man, quien estaba frente al joven junto a Chris Evans. Ambos hombres estaban furiosos con el chico.

— Puedo explicarlo...

— ¡Claro que nos lo explicaras! — alzó la voz el castaño oscuro como si fuera realmente el padre del joven.

— No le grites, tenemos que tranquilizarnos, su condición es delicada — trató de alivianar la situación, no le gustaba que las personas griten, le causaba dolor de cabeza.

— ¿Su condición? ¿¡Su condición!? — gritó lastimando su garganta, estaba asustando al chico.

— Robert.. En serio, te voy a obligar a tomar té de Tilo si seguís así.

El mayor suspiró con frustración, tenia que calmarse o le subiría la presión. O le bajaría, quien sabe.
Pasó sus manos por su cara como  gesto de irritación, esta situación lo ponía nervioso.
Miró a Holland que estaba sentado en un sillón, llorando por los nervios que le causaba todo esto.

— ¿Y si sólo es un embarazo Psicólogo?

— No, ya me hicieron muchas pruebas y en todas sale positivo — dijo mientras le entregaba el sobre que tenia en sus manos desde que ellos entraron.

¿Qué Tom está qué..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora