— Esto es asombroso.. — decía una mujer, maravillada con lo que veía en la pantalla.
— ¿Qué cosa?
Le preguntó Tom, preocupado. Ese día decidió ir solo, no quería que nadie lo acompañara, ni siquiera su mamá o su mejor amigo, nadie. Obviamente Hiddleston y Sebastian se negaron a dejarlo ir sin compañía, pero, ¿Quién podría decirle que no, si te mira con ojitos tiernos y un puchero súper adorable? Ninguno se le pudo resistir.
— Se supone que recién tenés dos meses, pero esta creciendo muy rápido, ya parece de cuatro meses. Sus órganos sexuales externos están desarrollados.
— ¿Y eso es malo?
— Bueno, jamás he llevado un embarazo masculino, porque nunca un chico se embarazó.. Pero podría decirte que no, tu bebé parece sano y esta creciendo bien, hasta ahora todo va normal. Tampoco pareces correr riesgo de un aborto espontáneo.
Por mero reflejo el castaño cubrió su estómago con sus brazos, alejando las manos de la mujer con aquel aparato.
No quería que nada le pasara a su bebé, prefería cualquier cosa antes de tener que perderlo.
Ella lo miró sin quitar la sonrisa de su rostro, entendía perfectamente la preocupación del menor, ella es madre por lo que tuvo las mismas inseguridades y miedos en su momento.— No le pasará nada, es un bebé sano.
Tocó el botón para imprimir la foto del bebé, y le dio una servilleta de papel para que se limpiara el estómago.
— Eh, queria preguntarle algo — le dijo mientras limpiaba aquel gel con la servilleta, sentándose en esa pequeña camilla para más comodidad.
— Preguntame cualquier cosa.
— ¿Cuándo podré saber si es niña o niño? — se bajó la remera y tiró el papel al tacho de basura desde su lugar encestando.
— Aun es algo pronto, se supone que entre los cuatro y cinco meses se puede saber. Pero por como va creciendo diría que entre tres o cuatro semanas, podrías venir y nos fijamos, ¿Te parece?
— Esta bien. ¿Podrían venir mis parejas?
— ¿Parejas?
— Si, es complicado — dijo, dando a entender que no quería explicarlo.
— Si, no hay problema.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Tom está qué..?
Fanfiction¡Importante! : No es un Ryan x Tom (Spideypool), así que Reynolds no será mencionado o tal vez si, pero no tendrá importancia alguna. El famoso actor Thomas Stanley Holland, está embarazado, nadie puede creerlo y crecen dos grandes dudas, ¿Cómo es p...