5

2.4K 316 65
                                    

El primero en llegar fue Sebastian ya que venia en auto y fue el que salió primero, desesperado por ver al joven.
Aunque no sabia quienes estaban con él aún, así que pueden imaginárselo a él huyendo de Evans para no ser golpeado, corriendo por todo el departamento. Ni siquiera logró saludar a alguna antes de que el rubio lo comenzara a perseguir con un aura de furia rodeándolo.

— ¡Vuelve, cobarde! — gritaba mientras trataba de alcanzarlo.

Mientras que Robert y Tom reían por tal escena, la puerta fue tocada otra vez, eran golpes fuertes y repetitivos, los cuatro en aquella habitación se quedaron callados, ya sabían quien era, ahora la corrida que hizo Stan por salvar su vida quedó terminada, ahora otro tendría que huir de las garras de Evans.
Y este mismo fue hacia la puerta, el castaño quiso detenerlo, pero tanto su "amigo, por así decirlo, y su casi padre lo detuvieron, eso era algo de adultos.
Chris tronó los dedos de su mano antes de girar la perilla y abrir la puerta, observando que fuera de esta estaba aquel hombre que temblaba de nervios por esta situación, cuando en realidad el que tendría que estar así seria Holland.
Lo hizo pasar a la fuerza, agarrándolo del brazo y tirando su cuerpo hacia dentro, cerrándola de un portazo, el ruido sobresaltó a todos en la habitación, menos al que lo provocó.

¿Qué Tom está qué..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora