El fin de semana había llegado y con aquello también las fiestas de los más populares, la mayoría asistían a estas para tener un buen polvo, diversión extrema o simplemente por curiosidad. Entonces Yugyeom se encontraba convenciendo a su mejor amigo de asistir aquella fiesta a la cual lo habían invitado.—Vamos Bambie debes de salir de tu círculo antisocial
—Puchereaba para poder convencerlo, pero parecía que fuese lo que hiciera no iba a dar resultado. El castaño se negaba rotundamente a ir aquella fiesta.BamBam era una persona muy tranquila, no le gustaba el escándalo o las multitudes y esas eran razones para no ir, pero había otra en especial y era el simple hecho de que en aquellos lugares se podría encontrar con el grupito de gorilas, así que mejor él prefería quedarse en su casa con una buena taza de leche chocolatada y su libro favorito.
—No Yugy, ¿Quieres que me maten o algo por el estilo?
—Tocó su pecho con indignación siendo demasiado dramático. El pelinegro negó divertido, le encantaba que su mejor amigo le mostrara aquella faceta.—Solo por esta noche, verás que te divertirás —Insistía el pelinegro tomándolo del brazo como niño pequeño. BamBam seguía negando con la cabeza mientras tomaba de su leche chocolatada. "En una noche puedo morir" pensó. No quería arriesgarse a eso así que mejor seguía negando.
—Ya dije que no, no me harás cambiar de parecer valoro mucho mi vida —Volvió a negar. Yugyeom suspiró cansado.
—¡Ah ya se! —Levantó la mirada con entusiasmo como si hubiera tenido una gran idea.
—¿Qué?
—Le diré a tu hermana —Y salió corriendo en dirección al cuarto de la menor de los Bhuwakul.
—¡BamBam! —Gritó la menor al entrar al cuarto del mayor. —Irás a esa fiesta y listo, báñate, ponte bonito y ve a ligar, no todo en la vida son libros —El nombrado fulminó con la mirada a su amigo mientras esté sonría en son de victoria. Su amigo jamás le decía que no a su pequeña hermanita menor.
—¡Kim! —Gritó ahora el menor, no podía creer que usar a su hermana en su contra eso era caer bajo. —No puedo creer que uses a BaBy en mi contra.
—No le grites a tu amigo tonto, irás a esa fiesta —Ordenó la menor fulminándolo con la mirada. BamBam asintió resignado. Tal vez debería decirle a su pequeña hermana que prepare un funeral para en unas horas. La menor al ver que su trabajo ahí había terminado salió del cuarto de su hermano mayor sonriente.
Jamás en su vida había asistido a una fiesta, bueno las de la primaria no cuentan. Así que no sabía que debía hacer o siquiera que debía ponerse, si era casual o formal, si debía llevar algo extra como una bolsa de frituras o no. Era un mundo al cual no quería involucrarse, pero ahora debía hacerlo por culpa del pelinegro.
—No sé qué ponerme para este tipo de fiestas —Restregó su mano en su cara sintiendo frustración, esto era difícil, peor que las ecuaciones que le ponían en el Instituto. Su amigo se burló de él, tomando su estómago por el dolor que le provocaban las carcajadas. Le divertía verlo paranoico por ropa.
—Solo ponte algo decente —Dijo limpiando una lágrima que salió de su ojo por tanto reír. BamBam se dispuso a tomar varias prendas pero nada le convencía.
La menor sin permiso de su hermano entró a verificar que su hermano no tuviera complicaciones con su atuendo. Sabía que vestía bien muchas veces lo había visto con buenas combinaciones de ropa y estilos, pero ahora era diferente supondría que tal vez y le diera pena.
—BamBam ¿Ya sabes que ponerte? —Preguntó la menor. Abrió los ojos a la par cuando vio todo el desorden en el que se encontraban los mayores, había prendas regadas en la cama de su hermano y negó.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfiction-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...