11. No te metas con él

748 49 0
                                    


—Te juro que ya no sé qué hacer Youngjae —Suspiró desganado. Se acomodó mejor en su cama abrazado a su adorable peluche de dinosaurio -regalo de BamBam-. —Siento que ya no me tiene confianza...

—¿Y si vamos a su casa?
—Preguntó el mayor. Yugyeom lo miró no muy convencido, era obvio que quiera ver al
peli-blanco, pero no quería ser ignorado por él tampoco. —Sera mejor preguntarle de una vez Yug.

—¿Seguro? —El mayor asintió.
—¿No crees que se enoje con nosotros por entrometernos?
—Mordió su uña con impaciencia. Youngjae solo hizo una mueca, eso no lo sabía, lo más probable es que se molestara.

—Esperemos, aunque... —Pensó un momento. —Mejor hablemos aquí, tal vez en su casa no se sienta cómodo por su familia
—Yugyeom asintió.

BamBam había sido regañado de nuevo por su hermanita y forzadamente se dirigía camino a casa de su mejor amigo, la idea no le incomodaba, pero quería estar solo, tenía un lio en su cabeza desde hace tiempo que quería resolver, pero con Mark invadiendo su mente era difícil.

Si darse cuenta ya se encontraba afuera de la casa tocando el timbre.

—Cariño pasa, pasa —Le habló dulcemente la madre del pelinegro. —Tanto tiempo que no venías, has crecido mucho mi pequeño —Sonrió enternecida.

—Buenas tardes, tía Kim
—BamBam le devolvió la sonrisa a la mujer frente a él.

—Adelante Yugyeom está en su cuarto junto a Youngjae
—El menor asintió y dirigió sus pasos al cuarto del pelinegro. Le agradaba el hogar de su amigo, le recordaba a su casa junto a su familia.

BamBam tocó la puerta un par de veces, siendo esta abierta por Youngjae.

—Hey Bam ¿Por qué tocas la puerta?... Siempre entras como si fuera tu cuarto —BamBam se incomodó, tenía razón, él siempre hacía eso, pero ahora se sentía distinto... como si ya no fuera parte de. —Oh vamos ven acuéstate conmigo —Hizo caso a los pedidos de su amigo y se recostó junto a él. Youngjae se volvió acomodar en el cojín puff que tanto le gusto por ser muy cómodo.

—¿Qué hacían?

—Solo platicábamos del Instituto —Sonrió el mayor.

—Bam realmente te hablamos para saber qué es lo que te sucede —Dijo Yugyeom impaciente.
—Actúas extraño, ya no nos cuentas nada y te has alejado al grado de que siento que ya no te conozco —BamBam se tensó al escuchar aquellas palabras, su corazón se oprimió al ver que había lastimado a sus amigos.

—Y... Yo

—Te apoyaremos sea lo que sea Bambie —Dirigió su mirada al mayor que le había hablado en un tono tranquilo y curativo.
—Somos tus amigos, puedes confiar en nosotros.

—Es... es uhmm —Mordió su lengua para reprimir unas lágrimas. Ocupaba tanto que alguien lo escuchara, que le dijeran que iban a ser su apoyo, necesitaba con urgencia en quien apoyarse, sabía que estaba su familia, pero ¿Cómo lo tomarían ellos al saber que su hijo había sido un simple juguete sexual? Realmente quería llorar. —Me acosté con Mark...













🐴🐍🐇












2 días después...

Baños...

—No soy partidario de golpear gente, pero si te vuelves acercar a BamBam te mato —Dijo Mark con furia, lo tenía harto que estuviera a cada rato con su chico de ojos miel.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora