La hora de receso había comenzado Yugyeom antes de ir en busca de su mejor amigo fue a ver a ese chico que le robaba el aliento. Entró al salón del menor, lo vio sentado junto a una motita rubia platicando divertido, aquello le pareció adorable pues los dos menores lo eran en especial su adorable conejito.—JungKookie —Corrió en dirección al menor. Una sonrisa se plasmó en su rostro por estar con su menor favorito.
—Gyeomie, hola —Sonríe devuelta y deja de hacer lo que estaba haciendo. Tomó un poco de su jugo de naranja y escucha al mayor hablar.
—JungKookie ¿Quieres ir a la sala de videojuegos conmigo?
—Volvió a sonreír, pero ahora con nerviosismo. No era mentira que el menor le gustaba de sobremanera por eso hacía todo lo posible por estar con él, aunque sea un ratito.—¡Claro! Pateare tu trasero otra vez Gyeomie nadie puede vencerme —Levanta su pulgar en confianza y sonríe grande para luego reír provocando unas arruguitas en sus ojos, esas que hacía revolotear el corazón del mayor de emoción.
—No lo creo Kookie, ahora seré yo quien parta tu trasero, he mejorado —Contra ataca sacando su lengua provocando más risas en su menor.
—Kookie yo también quiero ir
—Jimin hizo un puchero, él también quería patear traseros, era muy bueno y quería demostrárselos.—Mochi tú tienes una cita conmigo no podrás ir con ellos- el pelinegro hizo acto de presencia.
—Yoonie —Jimin al verlo se cuelga del mayor como un koala enredando sus piernas por su cintura mientras dejaba besos por su rostro haciendo reír.
—¿Me llevarás al cine Yoonie?—Claro que si Mochi —Yugyeom y Junkook observaron la escena y como aquellos tortolos se iban sin decir adiós. Sintieron un poco de envidía.
—Creo que seremos sólo tú y yo Kookie —Dijo Yugyeom, el menor asiente divertido y disfrutan de la vista de la primavera.
🐜❤🐁
—Gyeomie ¿Tomarías un helado conmigo? —Sus manos temblaban pues hace días descubrió sus sentimientos, porque si, su corazón se agitaba de alegría cada que estaba con el mayor.
—Mi Kookie ¿Me estás invitando a una cita? —Su sonrisa cambio cuando observó al menor desviar la mirada y sonrojarse como un tomate. Sintió un vuelco en su corazón, era de lo más tierno.
—¡No! —Exclamó Jungkook más que avergonzado. Claro que era una cita, pero él no tenía por qué saberlo.
—Yah Kookie claro que iría contigo, me gusta pasar tiempo a tu lado —Sonrío enternecido con la escena, su menor en ocasiones podía ser demasiado tierno, en otras muy competitivo y en otras demasiado risueño.
—Entonces vamos Gyeomie, quiero un helado devainilla
—Tomóla mano del mayor y salieron del Instituto en dirección de la heladería quequedaba a dos cuadras de allí.🐜❤🐁
—Kookie ¿Hice algo malo para que te molestaras? —Yugyeom estaba más que preocupado, tenía días que su menor se comportaba indiferente con él y eso lo ponía triste.
—Nada Yugy déjame
—Dijo haciendo énfasis en el sobrenombre. El menor hizo intento de tomar su mochila e irse con su mejor amigo, pero Yugyeom fue más listo y la tomó primero.—¿Ya no soy tu Gyeomie?
—Preguntó con tono decaído. Quería que su Kookie alegre volviera y hacerle mimos. No sabía que había hecho, pero quería resolverlo lo antes posible.—No Yu-Gy —Volvió hacer énfasis deletreando el sobrenombre. Jungkook evita la mira del mayor y suspira cansado. —Es por BamBam.
—¿BamBam? ¿Qué hay con él?
—No entendía del todo porque hablaba de su mejor amigo. ¿Algo pasaba con el peli-blanco?—Te gusta... —Afirmó sorprendiendo al mayor. Muy en el fondo Jungkook creía que el mayor estaba enamorado de su mejor amigo y eso le dolía, él quería toda la atención de su hyung.
—¿Qué? no claro que no, es mi mejor amigo que tonterías dices Kookie —Rio por las cosas que creaba en su cabecita el menor. Jamás se enamoraría de su mejor amigo, eran como hermano, eso definitivamente jamás pasaría.
—No te creo nada —Frunció el ceño.
—Kookie el único que me gusta eres tú... —Tenía que decirlo, no quería el menor tuviera ideas erróneas, aunque eso le costará su amistad.
—¿Qué? —Preguntó sorprendido. ¿Él? Una pizca de alegría iluminó su rostro.
—Siempre... —Sonrió enternecido por lo nervioso que se había puesto su menor. Lo adoraba.
—Gyeomie te quiero
—Se abalanzó a él de un salto enredando sus piernas en la cintura del más alto.—JungKookie eres muy atrevido —El menor al ver lo que había hecho se puso rojo hasta las orejas. Intentó bajarse, pero Yugyeom no lo permitió.
—Gyeomie yo... Yo —El mayor rio divertido, sin duda le gustaba ponerlo nervioso. —Tranquilo, me gusta... —Se dieron un beso de esquimal. —Kookie ¿Serias mi novio?
—Claro que si Gyeomie —Los nervios se fueron y se atrevió a robarle unbeso a su hyung.
Editado 🐣💚
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfic-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...