15. Detalles

607 38 4
                                    


Mark se podría considerar una persona tranquila y sofisticada, claro como si eso existiera en su vida. Mark era una persona si tranquila e indiferente, pero a la vez poco tolerante, si alguien le caía mal se lo haría saber lo más pronto posible.

Mark estaba harto de tener el rechazo del menor, aunque eso provocaba que se aferrar más a él. Quería que todos supieran que el lindo chico de cabellos blancos, ojos miel y grandes labios sabor a fresa era suyo, no quería que nadie lo tocara o si quiera se acercara a hablarle, así que tenía un maravilloso plan -según él- en dar a conocer todo eso, pero vamos era Mark Tuan y no sería de la mejor manera.

Notas tras notas aparecían en el casillero del menor. Se había vuelto un habito de Mark en dejarle una nota por día y aunque él fingía no interesarle, las conservaba solo por el hecho de tener algo del mayor, algo que le recuerde que esta interesado en él de manera positiva.


"Perdón fui un idiota, realmente quiero que seas mío"

"Puedo ser mejor que ese cara de caballo"

"Quiero ser el que te haga sentir especial"


—Esto... agh... —Susurró, arrugó los pequeños papeles, tomó su libro de historia y cerró con fuerza el casillero. Había decidido que serían la ultimas notas del mayor, ya no quería ilusionarse con palabras vacías, que solo se plasmaban en un simple papel.

BamBam pensaba que Mark solo estaba jugando con él, que solo lo quería para un rato y luego botarlo como todas las parejas anteriores del mayor, pero que equivocado estaba.

—¿Qué pasa Bambie? —Yugyeom se encontraba a un lado de él, observándolo con la boca abierta. Se sorprendió al ver al mayor sonrojado.

—Nada Yugy, solo son estupideces mías —Sonrío débilmente, le dolía mentirle a su amigo, pero no quería involucrar a nadie en su pequeña depresión sin sentido, aunque sus amigos supieran que se había acostado con él mayor, había omitido de que Mark lo siguiera acosando.

—¿Seguro? —BamBam asintió.
—¿No pasó algo con J-Hope?
—Tomó con delicadeza la mano de su amigo, quería transmitirle confianza, sabía. BamBam negó, con el moreno la estaba pasando de maravilla.

Yugyeom seguía sin tragarse el cuento de que su mejor amigo ya estaba bien, esperaba que Hoseok lo ayudara a salir de aquella depresión en la que había caído, pero no sabía si realmente lo estaba logrando.

—Sabes que puedes contarme lo que sea —Lo miró a los ojos, como si de esa manera pudiera ver sus más oscuros secretos. BamBam desvió la mirada y asintió.

BamBam lo sabía, sabía que podía confiar en él, sabía que podía confiar en su familia, pero ya no quería que lo vieran con lastima o preocupación, quería volver a ser el BamBam de antes, pero cada vez se alejaba de aquella idea.

—No pasó nada con él, al contrario —Sonrió con un pequeño brillo en su mirada.
—Ha sido muy lindo conmigo.

—¿Quién fue lindo contigo?
—Preguntó Youngjae -con ahora el cabello rubio- que llegó junto a los menores. Se encontraba mirando su celular al estaré mensajeando con su novio, levantó la vista para dirigirla a su dos mejores amigos.
—¿J-Hope?

Ambos menores asintieron boquiabiertos, su amigo se veía realmente hermoso con el cabello rubio lo hacía verse tierno, pero a la vez sexy, era una combinación perfecta.

—Te vez precioso Jaejae —Dijo el peli-blanco con una sonrisa en su rostro. Admiraba la belleza de su amigo, BamBam decía que Youngjae era la persona más bonita en el mundo. —Realmente muy precioso —Youngjae sintió sus mejillas sonrojarse, había decidido cambiar el color de su cabello al ver el nuevo look del menor, porque realmente él pensaba que su amigo era muy bonito y ese color blanquecino le quedaba hermoso.

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora