Fiesta Casa de Jackson...El ambiente ya había comenzado hace unas cuantas horas, el lugar apestaba a mariguana y la multitud parecía ya no tener control de di mismos y bueno esa era situación del pequeño Youngjae.
Youngjae un chico alto de complexión delgada, cabello castaño, un porte de juventud se desprendía de él y como no si apenas y estaba en sus mejores años o eso es lo que él decía, en el lugar conocía perfectamente a Yugyeom un fiel amigo que conoció en una estación de videojuegos y ahora esperaba por él y el famoso BamBam, pero como esperar sin un poco de diversión, se escabulló como pudo a la cocina para ir por un trago.
Ya estado allí tomo un vaso y una cerveza, pero no se percató que estaba siendo observado con lujuria en el lugar. —¿Qué hace un ser tan hermoso sólo en un lugar tan peligroso?
Youngjae al escuchar eso y muy cerca en su oído se tensó, pensó que era uno de esos tipos gordos y feos que se querían aprovechar de los más frágiles y no es porque él lo fuera si no que lo aparentaba pero al darse la vuelta lo que encontró fue todo lo contrario era un hombre sí, pero para nada feo si no que su rostro era el más bello que había visto en su vida y esa sonrisa que hacía desaparecer sus ojos era más que magnífica, su tensión desapareció y bueno ¿Han escuchado del amor a primera vista? Pues ellos no hasta que lo experimentaron.
—Es...espero a un amigo —Su sonrojo era más que notorio, el mayor sonrió porque no pudo elegir mejor chico que ese, hasta pensó que se había sacado la lotería tan solo de verlo frente a frente.
—Yo puedo hacerte compañía en lo que esperas —Guiño un ojo. Youngjae aun sonrojado terminó de servir su cerveza y le dio un sorbo. —Por cierto, mi nombre es Jaebeom ¿Y el tuyo?
—Preguntó indicándole que salieran al patio para poder hablar mejor ya que la música estaba muy alta.—Youngjae —Sonrió apenado. Después de decir eso los dos sonrieron como si con tan solo verse a los ojos pudieran entenderse a perfección.
🌴❤☀
Cine...
Si creyeron que fue una cosa de sólo una noche pues se equivocaron quedaron tan sumergidos en su mundo que no dudaron en intercambiar números pues había quedado claro que existía un gran amor entre ellos.
Esta es su primera cita y no sólo como amigos sino más bien como algo más, pero tampoco como novios pues la relación aún no era formal, los dos concordaron que era bueno conocerse primero, así que ahora se encontraban en un cine haciendo fila para comprar las palomitas.
—Y dime ¿Cómo es que conoces a Yugyeom y Kumpimook? —JB sentía curiosidad, era verdad que era amigo de Jinyoung y formaba parte de su grupo, pero jamás se atrevería a golpear a alguien sin justa razón y era por eso que no se involucraba en esas cosas que hacía el pelinegro.
—A YuGyeom lo conocí en una sala de videojuegos y a BamBam en la fiesta de tu amigo y créeme que es un chico muy agradable, ya hemos hablado y de pura suerte me van a transferir a su instituto, podré estar con ellos
—Sonrió ilusionado, realmente le había caído bien el tailandés. JB mayor se atragantó con su saliva "¿Qué era eso de transferir? Si lo hacía y estaba con ellos él podría salir herido" pensó.—No te juntes con ellos...
—Dijo serio y eso hizo molestar al menor.—¿Por qué...? no puedes decirme con quien salir y con quien no
—Se cruzó de brazos hasta que llegaron a la dulcería pidieron un combo y se metieron a la sala, la función aún no comenzaba y el mayor podía explicarle bien la situación.—Bueno ellos no tienen buena reputación en el instituto
—Youngjae se sorprendió, pero no por lo dicho si no por otra cosa.—¿Iré al mismo Instituto que tú? —Sonrió aún más y el mayor igual hasta que volvió hablar el de cabellos castaños. —Pero aun así me juntare con ellos, son mis únicos amigos —JB resignado le contó lo que sucedía con aquellos chicos hasta que comenzó la función, pasaron dos horas hasta que terminó entre risas y un gracias.
Para poder finalizar su cita el mayor llevo a su amado a caminar a un parque que queda cerca de la casa del menor y antes de llegar a su casa —No me preocupa que tengan esa reputación al contrario quiero estar más con ellos y me sentiré seguro si sé que estarás ahí para mí, te quiero Bumie —Le dio un delicado beso en la mejilla y se adentró a su hogar.
🌴❤☀
Después de unas cuatro citas el mayor tomo valor y se atrevió a dar el siguiente paso.
Parque de diversiones...
El lugar emanaba una gran diversión pues hasta su nombre lo dice, era extremo y a la vez cálido, cuando llegaron el menor tenía una expresión sin duda de alegría pues jamás había ido a uno hasta ahora.
—Vamos —Tomó la mano del menor y corrieron al primer juego, era unas sillas voladoras, las alturas no eran buenas para Youngjae, pero si estaba junto al de cabellos negros nada se lo impediría.
El juego comenzó a elevarse y dar vueltas la brisa se sentía bien y el estar tomados de la mano se sentían aún mucho mejor, saco su celular y se tomaron una foto.
La tarde se fue entre risas, sustos y gritos hasta que llegaron a su última atracción el túnel del amor.
Existe una leyenda que si pasas por el túnel y le das un beso a la persona que amas su amor sería eterno y que más especial que confesar su amor y sellarlo con un besó.
Estaban haciendo fila cuando al menor le entraron ganas de ir al baño. —Guárdame lugar, tenías razón no debí tomar mucha agua —Salió de la fila y fue en busca de un baño, cuando terminó sus necesidades volvió a incorporarse en la fila y ya era casi su turno dos parejas más y seguían ellos.
Se subieron a la pequeña canasta sobre el agua y comenzó el paseo, realmente era hermoso y más si lo pasabas con una buena compañía estaban por llegar al túnel cuando JB comenzó a ponerse algo nervioso —Yo... Bueno hay algo que quiero decirte —Youngjae dejó de ver la puesta del sol y voltio a verlo, si alguien dijo que la perfección no exista se equivocaba pues el mayor la tenía enfrente, ver el rostro del menor iluminado por los rayos anaranjados del sol fue la sensación más hermosa del mundo y aún con más valor se atrevió a decir. —Me gustas demasiado YoungJae
—El nombrado sonrió haciendo desaparece sus ojos y sus mejillas algo sonrojadas, el mayor pensó que podría morir con esa escena.—Tú también me gustas Bumie
—Al terminar la frase se adentraron al túnel y todo dentro de él era igual de hermoso como afuera. —Me gustaste desde el primer momento que te vi —Dijo con un sonrojo en sus mejillas. JB tomó su mano y la besó, su sonrojo se nota incluso que estuviera algo oscuro.—YoungJae ¿Te gustaría ser mi novio? más que eso... ¿Te gustaría ser el sol que ilumine mis días? —La pregunta no tardó en ser contestada.
—Claro que si Bumie —JB tomó de las mejillas al menor y se infundieron en un beso delicado, como si los labios de cada uno fuera de porcelana y no quisieran romperlos y fue de esa manera que comenzó una bella relación entre ellos.
Lo se fue demasiado cursi pero esta historia tenía que tener su momento, y esto no es todo esperen más sorpresas ❤🌴☀.
Editado 🐣💚
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfic-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...