BamBam y Hatai se encontraban llegando a la estética, discutían por la loca idea que había tenido la menor durante su trayecto. BamBam no entendía porque debía hacerse un cambio de look, le gustaba su cabello castaño y dudaba que otro color le quedara bien.—Oh vamos Bam deberías de hacerlo —BamBam seguía negando, no quería, se sentía cómodo pasando desapercibido. Hatai recurrió a lo último, fingió llamarle a su hermano mayor, cogió su móvil haciendo señas de hablarle al mayor de los Bhuwakul y entonces BamBam se tensó un poco, sabía que a la única persona a parte de su mamá al que le haría caso sin reproche sería a Chindai, así que acepto el hacerse un nuevo corte y cambio de look.
—Ustedes los menores saben cómo convencerme Aigoo
—Sonrió convencido. Bueno tal vez y el cambio lo necesite. Solo esperaba que fuera un color poco llamativo como un negro o un marrón.—Te gustará yo lo sé —Tomó su mano para adentrarse de una vez a la estética. Ya dentro una linda joven los atendió preguntando que era lo que ocupaban y ambos pidieron un corte y tinte, ella asintió y les pidió de favor que se sentaran en lo que llegaba su turno.
La primera en pasar fue Hatai, de tener su cabello largo hasta la cintura ahora llegaba a los hombros, BamBam al verla quedo con la boca abierta pues su hermana anhelaba tenerlo siempre largo, Hatai sonreía de oreja a oreja al ver la cara de su hermano. —¿Qué pasa?
—Tu... tu cabello —Apunta hacía ella aun sorprendido. Mamá los asesinaría.
—Se que fue un cambio muy drástico, pero ya lo necesitaba lo demás lo donare —Volvió a sonreír y el mayor lo hizo igual. La joven le indico a la menor que fuera a la otra área para aplicarle el tinte. En lo que a su hermana se adentraba a la otra área a él lo llamaron para hacer su corte.
La joven le hizo un corte moderno, un poco atrevido y sobre todo con mucho estilo. Rapó la zona inferior dejando larga la parte de arriba, dándole volumen y un gran movimiento. BamBam había quedado satisfecho, el corte le gustaba y resaltaba un poco más sus facciones, ahora lo llevaban junto a su hermana. Hatai se encontraba leyendo una revista en lo que esperaba el tiempo de lavado.
—Te ves como mamá cuando se aplica el tinte sola —Hatai levantó la vista riendo, pero su risa paró para ser de sorpresa cuando vio a su hermano. Eso no se lo esperaba, su hermano se veía increíble.
—Joven siéntese aquí, si hermana ya nos informó el color
—BamBam volteo a verla dudoso, no sabía que planes tenía su hermana y no sabría si le gustaría.—Anda siéntate no será nada del otro mundo Bambie —Dijo la menor en un tono cariñoso. Finalmente accedió y se sentó, lo giraron viendo a la pared para que no pudiera ver nada del proceso y fuera sorpresa.
Las horas transcurrieron y BamBam se sentía ansioso, no sabía que tanto le habían hecho y porque tardaban tanto ya había visto a su hermana con su cabello morado y le había gustado, le sentaba bien, pero él no sabía si le gustaría el dichoso color que tardaba años en aplicárselo. Por fin le lavaron el cabello y lo secaron desordenándolo un poco, la joven estilista le indico que podía verse al espejo. Sus ojos parecieran que se iban a salir de su cara y su boca se abrió demás, estaba atónito, sorprendido y feliz. El color le sentaba muy bien y le había gustado de sobremanera, su pequeña hermanita había hecho una buena elección, lo único que le preocupaba era llamar la atención de los demás porque vamos era un color muy llamativo.
—¿Te gusta? —Le preguntó la menor preocupada, su hermano no decía nada solo verse, la estilista también esperaba la respuesta ansiosa.
—¡Me encanta! —Exclamó con felicidad. —Enserio me gusta mucho, no sabía que tan bien iba a quedar, pero es fantástico
—Las dos jóvenes suspiraron en alivio, habían hecho un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfic-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...