Los alumnos comenzaron a crear rumores, "¿Es verdad que el nerd y Mark están saliendo?, Ya viste Bhuwakul era uno más de su lista, No puedo creer que jugará con el hermoso de Jung, ¿Mark realmente estará enamorado del nerd?" y más rumores se escuchaban en los pasillos del Instituto, llegando a los oídos de Jung Hoseok.—BamBam ¿Es verdad lo que se dice en los pasillos? —Preguntó ya un tanto irritado de escuchar el nombre de BamBam junto al de Mark. Lo miró fijamente a los ojos y suspiró cuando vio temor en el peli-blanco.
—Lo siento, yo... —Las lágrimas no tardaron en acumularse en sus ojos, provocando que inundaran sus mejillas. —Yo de verdad lo siento, jamás quise jugar contigo —Hoseok se sintió culpable al hablarse fuerte al menor, tomó su mano con delicadeza dando pequeños besos en esta para poder que se tranquilizara.
—¿Tú me quieres? —Preguntó. BamBam levantó su vista acuosa, la duda le invadía "¿Realmente lo quiero?" se preguntaba el menor. —Si tú me quieres, iré con Mark a enseñarle que no debe meterse contigo —Dijo para después seguir dando besos en su mano, levantó su vista al menor regalándole una sonrisa de lado.
—Te quiero Hobbie —Respondió con seguridad, aunque el sentimiento no fuera tan fuerte, quería darse la oportunidad de estar con alguien que realmente lo quisiera de buena manera. El mayor sonrió de sobremanera, iría a partirle la cara a Mark.
—Eso es suficiente, regresare en un momento —BamBam lo detuvo antes de que pudiera irse.
—¿A dónde vas? —Preguntó nervioso, mientras jugaba con sus dedos. La idea de que Hoseok fuera a golpear al mayor le aterraba, no quería que se pelearan o algo por el estilo.
—Iré hacer una pequeña visita
—Le guiñó un ojo y sin dejar que hablara el menor, se alejó para ir a buscar a su dolor de cabeza.🐴🚫🐰
—Tuan te pediré de favor que te alejes de mí novio —Dijo tronando sus dedos con molestia. El pelirrojo estaba sentado en uno de los pupitres de su salón de clase.
—No me alejaré Jung, sabes que jamás lo haré —Sonrió burlón sin despegar su vista de aquel libro. —Ese niño me ama y no importa que tanto le mientas, él se dará cuenta tarde o temprano —Levantó la vista y cerró el libro. Jung logró ver la portada una que había en las manos del menor "Sigo siendo yo".
—No me hagas reír, yo no miento, sólo me gustan las apuestas —Giró sobre sus talones, antes de salir del salón miro de reojo. —Te lo advierto Tuan, él ahora es mío y no me gusta que toquen lo que es mío.
Salió por la puerta dejando a Mark molestó ¿Quién se creía él al hablarle de esa manera y peor al decirle que su menor era de él? Respiró profundo y volvió a tomar el libro entre sus manos dispuesto a leer. Había conseguido aquel libro solo por el simple hecho de haberlo visto en el escritorio de BamBam, le dio curiosidad que era las cosas que tanto lo entretenían, dándose cuenta de que el chico era romántico, todo lo opuesto a él.
—Sabes que no me gusta meterme en problemas ajenos, pero si es sobre BamBam quiero saberlo todo —Jackson entró por donde había salido aquel bastardo. Había escuchado todo y la palabra apuesta le pareció repulsiva.
—Ahora me hablas Jackson
—Bufó sin sentido, regresando su vista a las hojas que lo tenían entretenido.—Vamos Mark, somos amigos desde el jardín de niños, no podemos estar peleando toda la vida —Sonrió inocentemente, haciendo que el mayor sonriera también, tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfic-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...