—Mark no comprendo porque sigues acosándolo si son novios —El antes rubio y ahora castaño llamó la atención de su amigo.—Jack esto es normal, siempre debo saber dónde estará mi novio y con quien va —El castaño rodó los ojos, molesto. Su amigo estaba mal al hacer eso, pero era su relación, no la de él, él único que le preocupaba era el chico peli-blanco.
—Pero si siempre está con Yug y Jae.
—No Jack la otra vez lo vi con otro chico y a ese no lo conozco —Decía mientras seguían al pelirrojo por su facultad.
—¿Como es? Tal vez lo conozca —Sugirió para así tranquilizar a su loco amigo.
—Es alto de piel morena y fornido, se ve que es mayor
—Cuando vieron al menor entrar aquella aula optaron por ver atreves de la ventana, pero para su mala suerte el menor ya los había visto.—¿Se puede saber porque no estás en clases Mark? —Un peli-blanco furioso salió del salón con los brazos cruzados y una ceja alzada.
—Amor —Rio nervioso al ser atrapado. —Yo quería sorprenderte, si eso —Su voz se escuchó nerviosa, algo que no pasó desapercibido para BamBam, sabía que mentía.
—Mark sé que llevas días siguiendo me a todas partes
—Reclamó, ama a su novio, pero eso de seguir acosándolo le estaba colmando la paciencia.—Solo quiero saber quién es el chico con el que a veces te encuentras —Su voz se tornó molesta.
—¿Hablas BM? —Mark asintió dudoso, suponía que se trataba del chico grandote y musculoso. Mientras tanto Jackson seguía la conversación atento, él hubiera sido mejor novio. —Es un compañero de clase, me ayuda en composición, sólo eso —Dijo con simpleza. Y era cierto el mayor le ayudaba en algunas cosas sin ninguna doble intención, se había encariñado con el menor como si fuera un hermano para él.
—Está bien, te creo —Se resignó al ver la seguridad que emanaba su chico. No podía competir contra eso.
—Mark deberías detenerte y confiar más en mí —Dejó escapar un suspiro agotador. —Te amo, pero tu obsesión por saber dónde estoy me está cansando
—Terminó de hablar para depositar un beso en los labios de su novio.—Lo lamento no volverá a pasar, te veo en la noche en el departamento —BamBam asintió y volvió a entrar a su salón de clases. Mark suspiró en alivio, bueno ya había conseguido saber de quien se trataba el mentado grandote ese.
—Mark, él tiene razón debes controlar esos impulsos —El mayor asiente no muy convencido, pero entiende que debe darle espacio a su novio.
—Lo haré...
🐇❤🐍
—Amor acabo de llegar
—BamBam se adentró al departamento que compartía con su novio. Se encontraba algo cansado, había tenido un día pesado en la facultad.—Baby llevo tiempo esperándote —Se acercó al menor deseoso por su cuerpo. Necesitaba con urgencia estar dentro del menor. —Baby sabes que no me gusta verte con otros hombres
—Susurró en su oído con voz roca haciendo estremecer al menor.—Mark por favor —Susurró, intentando alejarse de su novio, pero este lo tomó de la cintura besando y lamiendo su cuello.
—Nghm —Soltó un pequeño jadeo al sentir la lengua húmeda y caliente.—Quiero hacerte mío baby
—Volvió a susurrar.Sin obtener respuesta siguió con lo suyo, tomó de las piernas a su menor haciendo que las enrollada en sus caderas. Lo apego a la pared y comenzó hacer fricción en sus miembros. Se sentía desesperado.
—Ma... Mark —Gimió su nombre provocando enloquecer al mayor.
—Vamos bebé sigue gimiendo para mí —Juntó sus labios en un beso desesperado. Quería asegurarse de que el menor entendiera que era suyo y de nadie más, que solo él tenía el derecho de tocarlo. A tropezones se guiaron a la recámara que compartían, colocó a su novio en la cama admirándolo con lujuria y amor, simplemente amaba a ese chico.
—Me encantas —Pronunció y sin delicadeza despojó al menor de sus prendas. Él también lo hizo con las suyas y ya los dos estaban totalmente desnudos.
—Hazme tuyo Amor —Le susurró en el oído de forma seductora, alzó sus caderas chocando sus miembros. Mark jadeo gustoso, le gustaba cuando el menor se ponía caliente.
—Te enseñaré a que nadie debe tocarte baby —Dijo cerca de sus labios para volverlos atacar.
Lo posicionó, abrió sus piernas y sin previo aviso lo embistió. BamBam jadeaba complacido, sentir el gran pene de su novio dentro le gustaba. Los movimientos se hicieron rápidos, los jadeos constantes, el choque de sus cuerpos y el olor a sexo se esparcía por toda la habitación.
—Baby mírame —El menor obedeció. El sudor se colaba por su frente, sus labios entreabiertos y sus mejillas sonrojadas era una imagen que jamás olvidaría, verlo tan sumiso. —Gime mi nombre.
—Nghm... Ma... Mark —Gimió agudo. —Dame más —Pedía con desesperación.
—Di de quien eres baby —Besaba su cuello y mordía dejando manchas rojas. —Vamos dilo...
—Tuyo amor, sólo tuyo —Y eso fue música para sus oídos.
Mark se había vuelto muy posesivo, después de lo que había pasado para tener a su menor, odiaba que alguien se acercará a él. Muchas veces los compañeros del menor salían golpeados y este pedía perdón por su novio. Tal vez podría ser enfermizo aquel amor, pero ellos eran felices, sólo con su círculo de amigos y su amor irrompible.
—Amor, me... Me voy a correr —Gimió fuerte, deleitando a su novio. Sin más lo hizo y se corrió en sus cuerpos. —Te amo Mark.
Las embestidas fueron más fuerte y certeras, BamBam se volvía loco con cada una, su próstata siendo maltratada y él gimiendo con locura.
Mark se corrió dentro del él. —Te amo Kumpimook —Sin salirse se dejó caer para recuperar un poco la respiración.
—Mark sólo soy tuyo —El mayor asiente. —No debes preocuparte por los demás. Sólo me gustas tú.
—Lo sé, pero me enferma verte junto a otro —Lo apega más a él y besa su cuello. —Puedo parecer enfermo al seguirte todo el día, pero es algo que he hecho desde que te conocí.
—¿Enserio? —En ese momento recordó las fotos que le había contado Jinyoung.
—Si, a todos lados. Te seguía incluso si salías con tu familia.
—Mark wow no sé qué decir, pero así te amo.
—También te amo bebé, trataré de cambiar, pero no prometo nada —Besó eso labios tan bonitos. Se para y sonríe de lado divertido.
—Baby ponte en cuatro
—BamBam obedeció su novio tenía fetiches y él lo complacía.—No sea tan duro daddy.
Las rondas de sexo se hacían más frecuente, era una relación extraña y un poco o mucho enfermiza, pero ellos se amaban y podrías seguir así. Mark siguiéndolo y follándolo cuando le plazca y BamBam obedeciendo y complaciendo al mayor.
Bueno mis lovers esta historia llega a su fin, espero que les haya gustado y vuelvo a repetir mil gracias a todas esas personas que hay estado apoyando la historia desde el inicio hasta el fin, enserio las quiero bastante bueno espero que nos sigamos leyendo en más historia 😍❤🐣💚
Editado🐣💚
ESTÁS LEYENDO
Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍
Fanfic-No puedo más tienes que ser mío -Lo tomó de los brazos acercándolo contra la pared -Solo se mío. -Déjame en paz -Trató de zafarse del agarre del contrario, sus ojos estaban acuosos dando entender que estaba apunto de llorar. -L..lo lamento -Presio...