1. Burlas

1.6K 78 10
                                    


Leer hasta el final!!!💕

El inicio de un nuevo año escolar es de lo más tedioso, porque eso implica nuevos compañeros, nuevas materias, nuevos maestros, etc; pero dentro de eso había cosas buenas y malas, como volver a ver a tus amigos o ver aquellos profesores que te cae bien; como también toparte con el brabucón de la escuela o simplemente pasar desapercibido.

Despertador...

La puerta fue abierta, dejando ver una mujer bajita de tez pálida asomándose por está. Encendió la luz provocando que el joven que dormía se removiera entre las sábanas incómodo.

—BamBam —Espero unos segundos por si respondía el menor. —Cariño levántate, luego se te hará tarde —El nombrado a como pudo hizo caso. Mamá Bhuwakul cerró la puerta y este solo di un suspiro perezoso.

—Que comience el infierno
—Se levantó de la cama, tomó entre sus manos su uniforme junto a su ropa interior. Rápido se adentró a la ducha para salir disparado como bala a terminar de arreglarse y bajar a tomar un rico desayuno.

Comedor...

—¿Dónde están Chinda y Hatai? —Preguntó mientras tomaba una tostada y untaba un poco de mermelada de fresa en esta.

BamBam tenía un hermano mayor y una hermana menor, todos aquellos que los conocían ya sea amigos de sus hermanos o vecinos decían que los tres eran trillizos, pues el parecido era casi perfecto.

—Oh, ellos se fueron antes
—Pensó un poco lo que diría. No era que quisieran dejar atrás a su hermano.  —Dijeron que tenían cosas que hacer —BamBam asintió convencido. La mujer le sirvió a su hijo un poco de huevo junto con un zumo de naranja.
—Come cariño no quiero que llegues tarde, sobre todo porque es el primer día.

Como dijo su madre, el castaño devoró todo de manera complaciente, pues ella cocinaba delicioso. Al terminar guardo sus cosas en su mochila y salió de su casa rumbo al Instituto.






📔📚📒





BamBam atravesaba los pasillos del gran Instituto, solo quería llegar a su nuevo casillero y guardar algunas cosas que necesitaría durante el largo año escolar y por fin ir a su salón.

Una voz demasiado familiar para el castaño se hizo presente detrás suyo y como era de costumbre durante los años anteriores fue tomado con fuerza.

—Pero mira a quien tenemos aquí —Sonrió con malicia. Para el castaño esa voz era una tortura.
—Si es el pequeño cuatro ojos
—Tomó los lentes del menor y los tiró al piso. Lo empujó contra los casilleros haciendo que su espalda y cabeza se golpearan al impacto.

—De... déjame por favor JinYoung —Tartamudeo, odiaba ser tan débil. Este se carcajeó un tanto irritado. BamBam se resignó sabía que era en vano. Era el primer día de clases y tenía la pequeña esperanza de que fuera tranquilo.

—Rata de biblioteca cuando vas a entender que tu trabajo es ceder a lo que te digamos —Sujetó el mentón del menor con fuerza. Este se quejó del dolor y por mucho que pudiera hacer, sabía que aquel gorila sin cerebro le ganaba en fuerza. —Solo mantente callado inepto —Lo soltó con brusquedad y se retiró del lugar junto a su pandilla.

BamBam se quedó un momento observando por donde se había ido el contrario. —Buena forma de iniciar el curso —Se dijo, asimismo. Dio un suspiro agotador, recogió sus lentes y tomó su mochila que anteriormente se había caído al suelo también y continuó su camino al salón. 

Acoso Sexual ↪ 🐇Markbam🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora